YoReparoMicrocontroladores y sistemas digitales → Ola a todos necesito una ayuda

Ola a todos necesito una ayuda

Buenas yo no soy profecional en esto de programacion de micro controladores pero me pero me gusta aser cosas con ellos y me a surgiddo un problema con el pic 16f676 no lo puedo simular en proteus no ase nada
se quedan todas las terminales en azul (tierra ho masa)pero paso el mismo programa al pic,16f684 que se podria decir que es el mismo y funciona de maravilla y si cambio los nombres de los pines y elimino las lineas cmcon y ansel lo puedo simular con pic 16f84 y 628a sin ningun problema ice el programa en enamblador y lo ice picbasic y me sale igual no se simula pero al transferirlo al 16f684 funciona muy bien ho a cualquier otro funciona no se si al configurar sus registros es donde esta el proble lo ice al igual que en la hoja de datos y no funciono gracias

16/1/2012 10:30PM
elaveriguador
¿Sabes la respuesta?
Buen dia

Estas configurando bien los comparadores internos y el ADC? recuerda que este micro a diferencia de los que mencionaste lo único que tienen que te puede alterar la simulación son los comparadores y/o el puerto analógico.

Recuerda, el CMCON lo cargas en b'00000111' y el ANSEL lo cargas en b'00000000'.

Si lo deseas, puedes subir al post el programa y el archivo de proteus para verificar mejor el problema.

Saludos Cordiales

30/1/2012 10:53AM
Fofo almarales

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos