YoReparoMicrocontroladores y sistemas digitales → IC music

IC music

Hola amigo, quisiera saber donde encuentro IC Musical, parta darte una idea, son los chip integrados que vienen en las tarjetas navideñas de origen chino, estoy buscando quien me pueda vender en cantidades mínimas, en la web alibaba.com las he encontrado:viruta del ic de la música del registrador para los juguetes (
http://spanish.alibaba.com/product-gs/recorder-music-ic-chip-for-toys-519953727.html)............luego encontre este chip a ver si se puede encontrar la placa: MTP Voice Chip - 11 minutes voice recording sound chip embedded 32M Flash music chip , audio IC.....con solo poner esto en alibaba.com te lleva
a la especificación....ojala puedas darme respuesta de estas preguntas. Si las venden en Lima o hay otros proveedores que no pidan tantos como pedido minimo, los mchinos quieren vender 3000 de estos chip, pero la verdad estan bien baratos, pero yo quisiera por ejemplo para empezar unos 100 de estas unidades. Gracias Juan.

26/1/2012 08:43PM
Mamberito
¿Sabes la respuesta?
Soy Juan de Lima Perú.

26/1/2012 08:44PM
Mamberito

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos