Estoy pidiendo ayuda sobre el siguiente diseño. Necesito elaborar un circuito contador para visualización de turnos, se requiere de tres pantallas en tres lugares distintos,separados uno de otro alrededor de 10mts, lo que debe hacer seria comenzar de 0 y con un boton (de preferencia inalambrico)ir aumentando de uno en uno y que
también pueda retroceder con otro boton en caso de que se pase.
Las tres pantallas se requiere de tres digitos comenzando en 001 hasta maximo 999, estoy pensando hacerlo con tres display digital de siete segmentos por cada pantalla, deberia ser algo grandes para poder visualizarlos, alrededor de 20 a 30 cm de alto cada display.
Las tres pantallas mostrarian lo mismo, seria una conexion en serie apartir del controlador.
Mi problemas es que no se que usar, si un pic o que hacer para arrancar las pantallas, o si alguien sabe si ya esta fabricado para comprarlo ya que no lo encuentro.
Les agradesco sus respuestas.
ricdsn
si esto no es tan claro, me escibes de nuevo. Asi te podre guiar en este proyecto que es muy especial e importante.
diego cadavid email: dlcarango@yahoo.com medellin,colombia.
feliz navidad a todos.
diego cadavid
Entonces me imagino que las demas pantalls (son tres en total) solamente llevaran una conexion puente a donde estan los transistores o llevara cada pantalla sus propios transistores? De ser así también se puentea para las otras dos pantallas directo al decodificador?
Por ultimo, hay forma de agregar dos botones al pic, uno que avanza y otro que retrocede?
Saludos Cordiales.
ricdsn