YoReparoMicrocontroladores y sistemas digitales → como unir

como unir

hola amigos tengo una curiocidad.
es posible unir a un equipo de sonido, con uno de estos dispositivos lectores de memorias usb-micro sd,pues lo que intento es que este reproductor que trae display y otras funciones que no nombrare es para lograr que estas funciones las vea reflejadas en el display y demas funciones las haga por medio de el control de el equipo como si este viniera asi de fabrica. y hacerlo por medio de las funciones de
la unidad de CD,voltajes,señales entre otras. amigos les agradesco alguna informacion asi no sea posible lograr unir este hibrido,por su atencion mil gracias.

30/1/2012 08:57PM
jader granada hernandez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Entiendo lo que quieres hacer, pero es muy complicado de realizarlo, ya que tienes que hacer un enlace entre los dos microprocesadores de ambos equipos a nivel digital.O sea, aparerlos a nivel datos.Para eso se necesitan los data seet de los dos ci y los software de ambos tambien para que se hermanen.
Sinceramente, se puede realizar pero lo tiene que hacer un tecnico muy avezado en el tema y con muchisima informacion tecnica. No creo que valga la pena por los costos que va a implicar esa reforma.-
Lamento no poder haberte ayudado.-
saludos

SOLUCIÓN 13/2/2012 05:25PM
joseluise
Hola amigo! en realidad si hay algo que he aprendido con tantos años de electronica he improvisaciones o experimentos es que todo se puede, solo que tienes que pensar en que forma quieres usarlo para determinar como lo tienes que vincular.Lo que te entiendo es que quieres vincular un lector de memoria de PC a un equipo de musica y que este lo adopte como parte integrante del sistema? por favor aclarame todo lo que mas puedas para ver si te puedo ayudar.-Saludos

12/2/2012 08:39AM
joseluise
gracias amigo por dedicar tu tiempo a mi duda.
lo que intento es que un reproductor de memorias SD Y USB el cual trae control remoto mas su panel de control (prev-next-play y otros del menu)y me gustaria lograr que este dispositivo funcionara como un hibrido o sea fucionarlo con las funciones de el equipo aiwa por medio del CD, o sea que este dispocitivo funcione con las funciones de la unidad del CD y desde el control del equipo darle play prev next. a la unidad que le quiero acoplar al equipo.
pues las salidad de audio ya les hice la conexion al sistema del CD y este suena solo cuando se activa el CD que es lo que busco solo faltaria las funciones por medio del sistema de el equipo.
AAT jader gh

12/2/2012 07:32PM
jader granada hernandez

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos