es posible unir a un equipo de sonido, con uno de estos dispositivos lectores de memorias usb-micro sd,pues lo que intento es que este reproductor que trae display y otras funciones que no nombrare es para lograr que estas funciones las vea reflejadas en el display y demas funciones las haga por medio de el control de el equipo como si este viniera asi de fabrica. y hacerlo por medio de las funciones de
la unidad de CD,voltajes,señales entre otras. amigos les agradesco alguna informacion asi no sea posible lograr unir este hibrido,por su atencion mil gracias.
jader granada hernandez
Sinceramente, se puede realizar pero lo tiene que hacer un tecnico muy avezado en el tema y con muchisima informacion tecnica. No creo que valga la pena por los costos que va a implicar esa reforma.-
Lamento no poder haberte ayudado.-
saludos
joseluise
joseluise
lo que intento es que un reproductor de memorias SD Y USB el cual trae control remoto mas su panel de control (prev-next-play y otros del menu)y me gustaria lograr que este dispositivo funcionara como un hibrido o sea fucionarlo con las funciones de el equipo aiwa por medio del CD, o sea que este dispocitivo funcione con las funciones de la unidad del CD y desde el control del equipo darle play prev next. a la unidad que le quiero acoplar al equipo.
pues las salidad de audio ya les hice la conexion al sistema del CD y este suena solo cuando se activa el CD que es lo que busco solo faltaria las funciones por medio del sistema de el equipo.
AAT jader gh
jader granada hernandez