He comenzado a manejar Flowcode 4 y no entiendo bien por qué con el simulador me funciona bien y al pasar y crear el codigo hex y cargarlo sobre el Pic este no me funciona.
Estoy utilizando el 16F628A y por supuesto he polarizado con 10K la pat.4 a +5V.
Les dejo el programa sobre el que he trabajado a ver si alguien de vosotros me puede ayudar.
www.megaupload.com/?d=4Y19I8UT
Muchas gracias
aperez392
1-En la configuración del pic tienes el master clear conectado exteriormente ...... debe conectarlo internamente ya que usted conecto el led 5 en el pin 4 y al mismo tiempo le dice al pic que el pin4 o RA5 esta trabajando como master clear no como RA5 valga la redundancia
2- Y para cambiarlo deberia ir a la barra de menú hacer clik en chip en la persiana desplegable clik en configuración aparece una ventana y clik en en boton que dice configuración para expertos, aparece otra ventana y en MASTER CLEAR desconectar para hacerlo interno le agradezco me comunique si funciono.
Sugerencia: debería simularlo con proteus es la mejor manera de probar los circuitos que se diseñan con flow
Hasta pronto espero su respuesta
ruiz herreño