hola soy tecnico y tengo un problema con una heladera nofrot cuando enchufo anda bien ocho dias y luego no enfria abajo y tira aire caliente algien me puede ayudar a detectar el problema gracias.
02/2/2012 12:43PM
fabfrio@hotmail.com
¿Sabes la respuesta?
muy pobre en detalles.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN02/2/2012 12:48PM
VICTOR MEDINA 4
hola soy tecnico de refrigeracion y me llego una heladera nofrot. cuando lo enchufo a la corriente anda bien 5 o 7 dias y despues no enfria la parte de abajo creo que puede ser la resistencia que queda pegada y sopla aire caliente . alguien qme puede ayudar gracias
02/2/2012 12:55PM
fabfrio@hotmail.com
fab. revisale otra vez el bi-metalico.timer y la resistencia sacala y metele voltage directo. revisa terminales que estan pegadas a la resistencia .lija bien lo sulfatado.no se que clase sera. algunas traen los cables pegados o soldados a la resistencia. puentea termostato.para descartarlo.no dices si el motor no para.suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN02/2/2012 01:49PM
VICTOR MEDINA 4
si victor, puede ser que el taimer estee fallando que active la resistencia y no desactive por eso no enfria la parte de abajo
02/2/2012 02:00PM
fabfrio@hotmail.com
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.