YoReparoDe Todo → motosierra no engrasa la cadena

motosierra no engrasa la cadena

buenas noches a todos tengo un problema con una motosierra de gasolina marca Mc colluch modelo mac 4-18xt y es que de repente ha dejado de engrasarme la cadena aun teniendo el deposito casi lleno he estado limpiandola pero sigue en las mismas cuando la pongo en marcha no mancha casi nada creo que el problema esta en el filtro de la bomba de aceite pero no se donde esta ni como desmontarlo me gustaria que alguien me ayude pues no quiero meter la pata

gracias anticipadas

02/2/2012 03:19PM
tonelito
¿Sabes la respuesta?
esta marca tienen este problema.
tendrias que sacar espada, y comprovar si sale aciete.
si sale por el orificio el conducto que se encuentra en la espada esta obstruido.
si no sale aciete, en la parte de adelante de la motosierra va la bomba de aceite,y tiene un regule con llave allen sentido horario mas caudal.
y ya que la desarmas comprueba el estado del diafragma, suerte.-

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 02/2/2012 08:41PM
manteletric
tonelito. puede ser. hay que abrirla. grabate o apunta todo. tienes que llegar hasta abajo del CLUTCH alli esta la pieza dañada. si es que dices que ya limpiaste todo. ai te va un ejemplo en VIDEO CAMBIO DE BOMBA DE ACEITE. todas se parecen en su sistema de motor.aqui hay videos de como desmontar la CADENA Y ESPADA. EL CLUCH .usa guantes. suerte

http://www.youtube.com/watch?v=XJ_IWnxi9Xc

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 02/2/2012 09:09PM
VICTOR MEDINA 4
he visto el video que me enviaste pero en mi motosierra me parece que tengo que desmontar el deposito del aceite para aceder a la bomba sabrias decirme como he de hacerlo? muchas gracias

04/2/2012 04:32AM
tonelito
hola victor medina gracias por todo he encontrado la bomba esta muy facil de adceder justo debajo del piñon cogida con dos tornillos el problema es que me toca ponerla nueva pues el piñon de la bomba (que es de plastico) esta comido y la tengo que poner nuava
Voy ha ver si lo puedo grabar en video y colgarlo para ayudar ha futuros problemas de la gente [/code]

05/2/2012 07:00AM
tonelito

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos