YoReparoDe Todo → Hidro Hobby 120

Hidro Hobby 120

Tengo una hidro que la desarmé y perdi del mango , una bolillita y un resorte que manejan el caudal de salida del agua. Quiero comprar los repuestos y nadie lo tiene, mi pregunta es si al menos saben las especificaciones de las mismas (diametro de la bolita y diametro y largo del resorte para repararlo yo mismo, no se necesita ser un genio para hacerlo pero si alguien las conoce , me hace un gran favor, saludos y desde ya muchas gracias , Jorge Pijuan

31/1/2012 02:41PM
jorge pijuan
¿Sabes la respuesta?
Hola Jorge:
Para indicarte donde, no se donde esta.A disposiciòn.Saludos Hermesol

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/2/2012 11:34AM
hermesol
Hola, gracias por tratar de ayudarme, te comento que el mango es como una pistola grande, abajo al lado del gatillo tiene un tuerca de acople con rosca en ambas puntas que es por donde entra el agua. Ahi se enchufa la manguera. Si desenroscas ese acople, tiene del lado interno un asiento donde se aloja la bolita ( que es como bolilla de ruleman) y despues le sigue un resorte, dicha bolita es la que no deja pasar el agua, al apretar el gatillo se afloja el resorte y queda abierto el paso. Esas 2 piezas, bolita y resorte son los que me faltan, si tenes caracteristicas de los mismos te lo agradecere, saludos jorge[/youtube][/quote]

01/2/2012 07:24PM
jorge pijuan
Hola Jorge:
Lamentablemente no tengo datos pero me ha sucedido algo parecido, te sugiero que en algun taller mecanico busques un ruleman viejo y usas la bolita como refencia , medis con un calibre y vas a sulucionar el problema, el resorte es en concecuencia , facil de conseguir el casas de repuesto de autos o motos . Esa bolita impide el retorno del agua, sin eso no carga presion. La vas a coseguir seguro son estandar (aprox. del tamaño de una arveja).A trabajar, quedo a disposiciòn desde BsAS Arg.Comentame como te fue. Saludos Hermesol.-

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 02/2/2012 05:33AM
hermesol

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos