que es lo qe s quema cuando el control remoto no manda señal
ola amigos figense que me yegaron varios controles pero no mandan señal ala tv. no prende el led qe manda la señal y quiciera saver que es lo que se queman o que se le puede aser a y otros no encienden para nada les agradeseria de su ayuda
22/1/2012 07:36AM
fernando cell
¿Sabes la respuesta?
Hola fernando, lo que ocasiona generalmente los problemas el el led emisor infrarrojo que emite la propia señal, se puede reemplazar respetando el anodo y catodo, otra cosa puede ser el cristal que este dañado, o simplemente soldaduras flojas, suerte...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN22/1/2012 07:42AM
Gabrielitos
en algunos casos ya cambie ese led de infrarojo y no prende yo los checo con la camara de mi celular solo prende el foquito qe indica el tecleo qe otra cosa podria ser
22/1/2012 08:25AM
fernando cell
si se ve en tu cell cuando tecleas algun numero o funcion del control remoto es casi seguro que este este bueno...a veces solo sera necesario el cambio del cristal osciladormarcado como 455e--455s---- o con algun otro numero terminado con M..
otra posibilidad es que el sensor receptor de la tv tenga fugas o no este alimentado..
¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN23/1/2012 07:33PM
jomasando10@hotmail
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.