Hola, necesito saber como configurar el control Jesong JS-3002A para hacerlo funcionar en un SONY, he leído otros temas sobre apretar Set y luego Unlock, apretar volumen varias veces o dejarlo un tiempo hasta que la televisión reciba un código y apretar set nuevamente pero no me ha funcionado en nada, si es así el procedimiento podrían decirme más o menos cuanto tiempo debería estar apretando el o los dos botones de volumen para que el televisor reciba el código? Supongo que debe ser un tiempo muy variado pero díganme un ejemplo, gracias de ante mano.
Otra cosa es que en el control y en la caja sale apretar '' 4 '' para SONY, lo más obvio es que tenga que ver en la configuración para SONY pero en ningún tema lo han mencionado y yo intentando usarlo (apretando 4 y unlock o unlock y 4 y luego ir dandole al volumen) no me ha dado o simplemente no se darle.
Espero que me ayuden, y nuevamente gracias por la respuesta.
26/9/2011 02:59PM
SrMatu
bueno amigo asi como explicas deberia ser pero a mi tampoco me funciono yo logre programarlo dejando el boton set oprimido hasta que salga volumen luego lo sueltas y presionas unlok y listo eso tambien funciona paqa todos los modelos de tv espero te sirva
01/2/2012 04:04PM
damiangel2007