Psp a veces no le funcioinan las teclas, solo las de vol.
tengo un psp y hay veces que lo enciendo y no responden los botones, solo el del vol. esta hackeado y le sale el programa como si presionara barias veces "selec" No sé si sea el programa del hack o sea el psp. gracias... otras veses si funciona bien pero despues de un rato de juego buelve a lo mismo.. gracias por su aporte
01/2/2012 10:01PM
MayraKarina
¿Sabes la respuesta?
MayraKarina escribió:tengo un psp y hay veces que lo enciendo y no responden los botones, solo el del vol. esta hackeado y le sale el programa como si presionara barias veces "selec" No sé si sea el programa del hack o sea el psp. gracias... otras veses si funciona bien pero despues de un rato de juego buelve a lo mismo.. gracias por su aporte
Lo mas probable es que lo hayan mojado llévalo a reparaciones
01/2/2012 10:24PM
DannyPc
No, no se mojo, empezo con esa falla como quien dice de un dia para otro... Crees que lo tenga que hackear otra vez o algo asi, porque creo que eso comenzo a pasar desde que lo hake, o a la mejor lo hise mal...
06/2/2012 06:20PM
MayraKarina
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.