YoReparoReparacion de consolas de juegos → problemas con mi playstation 2

problemas con mi playstation 2

hola colegas, tengo una playstation 2 de un amigo, el problema es que despues de jugar unos minutos se pone la pantalla del televisor totalmente oscura, la apaga, la vuelve a encender y se normaliza, despues de unos minutos se vuelve a quedar oscura. un tecnico le dijo que le cobraba $400 para arreglarla porque es el "optico", puede ser? por supuesto a mi amigo le parese muy caro y quiere que yo se la vea . que opinan ustedes colegas ? saludos.

02/2/2012 12:58AM
andres ignacio schetzel
¿Sabes la respuesta?
Buenas,has probado en varios tv, parece una tonteria, a mi me paso con la mia y al final no era la ps2 era la tv, la ponia y al principio bien hasta que se iba oscureciendo la pantalla hasta quedar totalmente en negra espero haberte aportado algo de ayuda y sin dudad si fuera de la lente veo excesivo el precio que le han comentado a tu amigo, un saludo

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 03/2/2012 06:43AM
lkto
gracias por la respuesta, se lo voy a comentar a mi amigo y despues le comento un abrazo.

03/2/2012 10:02PM
andres ignacio schetzel

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos