en cuanto sale un lector de xbox el horiginal y se puede poner un sustituto cual seria y como cuanto cuesta gracias espero su ayuda
24/1/2012 04:53PM
carlos leon hernandez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Mira,la mía tiene un láser philips y x más q busqué nadie lo tenía,otra es conseguir un láser de otra marca pero depende de la consola, al final le adapte una grabadora de DVD ide sony y anda al pelo con la diferencia q reseteó cada vez q cambio el disco y no busqué ni firm ni nada sólo busca el tuto y no lo sueldes al botón expulsar xq no anda y deja el lector nuevo arriba o dame tú mail y yo te lo pasó x correo yo lo hice con 5 XBOX más y nunca me fallo
SOLUCIÓN06/2/2012 11:30AM
maverick_854
si puedes solo que debes primero sacarlela KEY a tu lector viejo ya que de lo contrario si le pones uno nuevo sin tu KEY .
Tu xbox solo leera peliculas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN04/2/2012 11:31PM
dante6960
Mira,la mía tiene un láser philips y x más q busqué nadie lo tenía,otra es conseguir un láser de otra marca pero depende de la consola, al final le adapte una grabadora de DVD ide sony y anda al pelo con la diferencia q reseteó cada vez q cambio el disco y no busqué ni firm ni nada sólo busca el tuto y no lo sueldes al botón expulsar xq no anda y deja el lector nuevo arriba o dame tú mail y yo te lo pasó x correo yo lo hice con 5 XBOX más y nunca me fallo
06/2/2012 11:29AM
maverick_854
mira mi correo es chacha.1@hotmail.es cuanto te costo el lector que cambiaste de ante mano gracias por tu tiempo saludos
11/2/2012 12:04PM
carlos leon hernandez
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.