Mi XBOX360 blanca, lector lite-on, se descompuso el lector de DVD, al prenderlo solo parpadea el botón de encendido, no sale nada en la pantalla y despues el #3 se enciende en rojo-parpadeando y ya no pasa de ahi, por lo que he leído se necesita el FIRMWARE, pero un técnico me dijo que no es posible extraerlo ya que el lector está dañado, ahora compre otro lector pero solo cambiarlo no me serviria de nada, para que sean compatibles necesito el FIRMWARE y ese la verdad no lo tengo y para esto no es posible extraerlo del lector, ya que este "segun" se quemo (yo no se que le paso realmente) he leído que es posible extraerlo de la tarjeta madre, pero eso no sé cómo hacerlo, espero puedas ayudarme, ya que tengo ya varios meses buscando respuestas y no he encontrado nada. Muchas gracias.
23/1/2012 10:13PM
DiabloMetalero
Hola. Mira tu problema no es tan grabe, Si tu lector no funciona si es posible sacarle la llave.
Pero antes que nada intenta cambiale los cables del lector ya que es posible que uno de los 2 este dañado.Si esto no resulta si se puede extraer la llave.
En dado caso que la tarjeta del lector este dañada podemos sacar la llave directa del cpu. Te dejo mi pagina web para que te pongas en contacto conmigo y poder ayudate tecniconsolas.com.mx
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/2/2012 10:28PM
tecniconsolas