oigan esta bueno el tuturial, soy nuevo usando Windows Vista y tengo un par de dudas, ke pasa si no tengo una copia de windows vista, y tengo la particion de recuperacion en mi PC, como puedo hacer para grabarla en CD o DVD, o en su defecto como fuedo reinstalarlo, gracias
29/1/2008 06:58PM
Herr Burras
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
hola amigos tenun pc con windows vista, el problema es que yo quiero cantar con un caraoke que instale pero vi vos no sale a los parlentes, aparentemente el microfono esta instalado y funciona bien pero me gustaria que cuando hablo mi vos se oiga en los altavoses si me pueden ayudar les agradeseria enviarme a esta direccion
rolincarte@yahoo.fr
28/3/2008 08:39AM
ROLANDO CACUANGO
hola amigos me gustaria mucho que me dijeran que tengo que haser para que suene el microfono en los altavoses grasias
28/3/2008 09:40AM
ROLANDO CACUANGO
excelente el noxa- te felicito. tengo el vista home en la lapto de mi esposa y un año de exclencia... en mi pc tengo el ultimate y super mejor ..los recomiendo... nada de errores ni cuelgues...
31/7/2008 09:25PM
maxhector
Si, sí, todo excelente...excepto el principìo: "...es la versión del sistema operativo Microsoft Windows que sucede o sucederá a Windows XP..." No sir, de ninguna manera, el Vista es un mal pasajero como el resfriado o los panadizos. El XP se queda - afortunadamente para los usuarios - por lo menos hasta el 2010 con el soporte de Microsoft himself y según como venga el Midori, que sería el nuevo sistema operativo, seguiremos con el XP por unos años más. Pero el Vista...jamás de los jamases...
14/8/2008 03:21PM
juanca999
Muy buen tutorial El-Noxa, no daré motivos por los cual no me convence totalmente el Windows Vista ya que otros foreros ya los han mencionado antes, lo que haré será agregar el ultimo y tal ves peor de los errores del Vista.
Lean el artículo en esta página y luego hagan vuestros comentarios.