me parecio muy instructivo y breve el comentario sobre este software ya que precisamente estoy buscando un software de seguridad.
gracias
05/7/2004 12:47AM
Informatica Moyano
El-NoXa... realmente gracias... gracias por ayudar a que TODOS podamos saber un poquito más cada día... realmente espero que el programa me ayude en varias cosas...
05/7/2004 09:55PM
Witty CASLA
Me alegro que mi aporte sea un beneficio para los que más lo necesitan.
Esperaba más opiniones, no tirando flores, pero si opinando que se hubiese podido agregar/cambiar/quitar del artículo.
Si aunque sea a pocos usuarios ya les sirve mi granito de arena, me puedo dar por satisfecho.
Hasta pronto.-
06/7/2004 05:30PM
El-NoXa
Muchas gracias por el informe. Realmente es muy interesante y didáctico.
Que alguien se tome estas estas "molestias" es lo que hace cada día más grande este foro. (A pesar de lo remisos que parecen algunos compañeros a la hora de valorar las respuestas).
06/7/2004 08:46PM
chalten
Me parece muy interesante tu analisis de este software, y es que dia a dia se hace mas impresindible lograr una proteccion de nuestro sistema y archivos. por mi parte recomiendo tambien usar un programa anti spyware que se llama zonealarm bloquea accesos de manera efectiva y ademas es gratuito.
Como siempre gracias a Mauricio y a Noxa. por sus siempre acertadas y efectivas soluciones.
Un abrazo fraternal desde Venezuela.
07/7/2004 06:33AM
Invitado: Oscar Desde Yaracuy
Muy buen artículo y gracias por la ayuda
Lo voy a poner a prueba en mis equipos
07/7/2004 10:14AM
Invitado: carlos roger
Instale este programa en mi pc, y e me reinicia la pc, para poder desinstalarlo me pide acceso a internet, en esa maq ke lo intale notengo internet comole hago para poder desinstalarlo, ya ke se cicla y no se puede trabajar en esa maq.
Espero solucion pronto gracias
14/7/2004 01:01PM
Invitado: Jose Luis Vega
No sé que habrás "tocado" pero en ningún momento tiene que pedir conexión a Internet ni reiniciar la pc.
Agrega más sobre el error.
En cuanto a desinstalarlo se abre el programa y desde sus opciones dice UNINSTALL.
14/7/2004 05:39PM
El-NoXa
En la oficina tenemos un computador de uso comun, alguno de los usuarios instalo una version de PC security. pero no tuvo la gentileza de guardar la clave; de tal es, que no se deja desintalar pues solicitica el password. Mi interrogante existe alguna foema de desintalarlo... gracias.. Joseph PM.
17/9/2004 11:17AM
Invitado: antea1505@hotmail.com
en WIN XP tenemos la opcion de crear usuarios restringidos... este ofrece la misma seguridad que el software que haces mencion... o mejorando mi pregunta... es necesario este sofware si tenemos win XP???
14/10/2004 01:43PM
abyrne
abyrne escribió:es necesario este sofware si tenemos win XP???
A vos qué te parece?.
Prestame un ratito tu XP con la restricción a usuarios que trae el sistema por defecto y después te cuento.
O decile, por ej., a alguien que comparte la pc en su casa con 4 o 5 personas que nadie le instale-desinstale nada.
Se controla sencillo? NO.
Hay veces en que lamentablemente un Windows no dá ni garantiza la seguridad que a veces creemos que deberíamos tener, entonces en ocasiones hay que recurrir a software de terceros y más especializados.
14/10/2004 06:38PM
El-NoXa
muy bien felicitaciones por que te tomas tu tiempo y eso es lo que cuenta, juan r
21/11/2004 11:18AM
juan ramirez
muy interesante el articulo especialmente por tratarse de seguridad yo trabajo en una empresa donde los datos son importanteas y la perdida de ellos significan muchas horas de trabajo perdidos. lo estoy implementando asi que mas adelante les informare los resultados obtenidos, desde ya muchass gracias.
14/12/2004 06:27AM
Invitado: wally walace
buen detalle y mas por el tiempo que te tomas en realizar esto ojala hubiera mas personas que nos orientaran como tu gracias y cuidate
22/12/2004 09:54PM
Invitado: el atomo
Es grande saber,pero infinitamente mas grande es el compartir ese saber para ayudar a los demas.saludos
20/1/2005 12:58PM
Invitado: jose noki
gracias por el tip lo acabo de bajar y lo estare checando para poder dar un comentario mucho mayor.
25/1/2005 07:37PM
kjuan
importante su comentario puesto que esos problemas lo sufrimos todos y estan a la orden del dia sobre todo me a parecido que el windows xp es bastante bravo para que se cuelen los virus a si tenga un antivirus actualizado
rafa
26/1/2005 09:50PM
rafael pedraza
Me parece que si, que si esta todo muy bien explicado y con lujo de detalles, compacto y preciso, como para que cualquier primerizo lo entienda facilmente.
Sigue asi seguro te llegara tu recomenza por ayudar a tanta gente y solo por amor al arte.
Cordialmente
RieTete
El-NoXa
24/2/2005 09:03PM
Invitado: RieTete
Gracias por la ayuda, es muy interesante y facil de manejar solo pedí para proteger carpetas con archivos y sin embargo me es util para otras opciones mas, que me va a ayudar mucho.
Pools
07/4/2005 04:33PM
Pool's
hace tiempo que lovengo usando y es impecable,sin duda el mejor programa de seguridad
alejandro
08/4/2005 02:38AM
chichungui
biano
10/5/2005 10:52AM
Invitado: 12
Excelente articulo lo voy a probar pero si es como se nombra en el articulo me evitarias cientos de problemas
gracias
12/5/2005 05:19PM
Invitado: DrAcKcOm
Tengo un Problema con este programa lo intale Correctamente pero no me acepta la clave inical y mi computadora esta totalmente bloquada no puedo quitarlo como puedo hacer no me acepta la clave, sera que tengo que formatear el disco duro, o hay otra solucion para quitarlo, pido ayuda y me escriban al correo perfecdarklp@yahoo.es
31/5/2005 06:32PM
Invitado: Milton Navarrete
Esta muy bien el artículo, yo justamente estaba buscando este tipo de sofware y la verdad que me parece muy útil tu artículo.
04/6/2005 07:02PM
Raynor
INTERESANTE
22/6/2005 01:26AM
Invitado: JOSE SALAS
que pasa cuando instalas el PC Security y te olvidas la contraseña? me paso nose como eliminarlo al programa lo tengo ahi y no puedo hacer algunas cosas, como lo soluciono? quiero directamente eliminarlo, no recuerdo mi contraseña...mi correo es campsjose@hotmail.com
30/6/2005 06:46AM
Invitado: campsjose@hotmail.com
La verdad es que eta muy bueno y me puede ser de mas utilidad de lo que creia iniciamete
19/7/2005 07:20PM
Walyar
Gracias por el Tip, y por la ayuda prestada por este tipo de personas es grande este FORO....nuevamente Gracias......
Vamos a probar el Software...
04/8/2005 02:55PM
zcuevas
Muy bueno esta presentacion del PC security, Gracias El-Noxa
07/12/2005 05:31PM
xKillerx
Mil gracias por el informe, me ayudo muchisimo, habia escuchado algo acerca de ese programa, pero con este informe quedo satisfecho.. en hora buena....
08/12/2005 07:12PM
kozo
Muy bien hecho, me interesa el concepto de seguridad en los sistemas informáticos, y este artículo me ayudó mucho. MUCHAS GRACIAS
13/1/2006 04:18PM
Yo mero
donde lo puedo descargar este firewall
18/3/2006 03:03PM
joseosi
Sincérame este tipo de información enriquece aun mas este forum cada vez mas completo gracias al entusiasmo que le pone cada uno de ustedes con el afán de mejorar el funcionamiento de nuestras PC.
Sigan adelante así como yo hay muchos aficionados cada vez mas cautivados por la información oportuna que nos brindan
ATT: CARAMANDU
30/3/2006 02:21PM
caramandu
Muchas Gracias por el informe!! Realmente me ayudo muchisimo.
Karina69
07/4/2006 10:22PM
Karina69
Noxa muy bueno pero yo me sigo quedando con el deep freze.
11/4/2006 10:30PM
dagor
hola EL-NoXa.
Es un articulo de primerisima importancia con un softwre pràctico y liviano en comparaciòn con los demàs y sobre todo de capital importancia muy interesante y ameno muy agradecido por proporcionarnos una ayuda invaluable para protecciòn en la red un cordial saludo.
07/6/2006 02:00PM
gilosh
Simplemente LA RAJA......
16/6/2006 04:57PM
igsacolor
Muy buen trabajo, gracias por esta valiosa aportación, a mi me sirvio mucho.
07/8/2006 05:55PM
Chapin Man
execelente informacion para nuestro quehacer diario en cualquier equipo de computo. Gracias a los moderadores NOXA, DON GATO, PATO y todos gracias por los articulos.
24/10/2006 02:08PM
jabrahamm
preguntas el bloques es para todo redes windows o linux con redes apache?
29/1/2007 06:45PM
edwinalvaradoo
muy buena herramienta, pero me pregunto que pasa si el usuario olvida la clave, o alguen intenta repetidamente accesar, se puede eliminar el programa sin la clave?
17/3/2007 01:25PM
acidmike
Excelente post muy util, es una suerte haberlo leido porque en ningun lado he visto este software, y si tenia la duda de como se podia proteger un archivo o una carpeta.
29/3/2007 11:33PM
CRISTOPHER MAYA
excelente era exactamente lo que necesitaba gracias noxa sos un crac pero no tnej nada de programas o software creado por voj de linux
15/5/2007 09:40AM
JOSEENRIQUE
Compañero te agradesco que compartas con nosotros esta informacion lo voy a instalar para asi conocerlo mas me parecio muy interesante gracias.
22/5/2007 02:06AM
tecjorge
mucha gracias por tu aporte ya que nos sirve de mucho a los que no conocemos el funcionamiento de dicho programa y asi saber como podemos configurarlo, muchas gracias por el timpo que te tomaste
26/5/2007 12:55AM
yelloroldan
SI SE VE BIEN BASTANTE DIRIA YO
31/5/2007 01:53AM
pedrohm4104
Excelente comentario saludos desde SLP Mexico
25/7/2007 12:22PM
Marcosa69
Es mejor este o el programa spybotserach para lograr evitar ser espiado en casa?
30/7/2007 01:33PM
caution
muchas gracias por el aporte, no hay muchas personas que compartan ese tipo de datos.
25/8/2007 02:37AM
kaskol69
gracias chavalin era lo que estaba buscando desde hace algún tiempo
como decimos aqui el programa es de puta madre.
gracias otra vez El-NoXa
por cierto por las coordenadas que tienes creo que eres de argentina o me equivoco?
un saludo
30/8/2007 01:28PM
petrelly
en principio me sorprendio esta utilidad, y el manual que elaboraste es muy bueno.
Sin embargo, al usarlo para un ciber donde paso mucho tiempo en juegos OnLine, para evitar que un par de tipos que utilizaban gestores de descargas, copando gran parte del ancho de banda, surguieron algunos problemas. En si el programa funciona, evito que se usaran determinados programas (con la funcion Windows Lock + Alwalz Close), el problema es que desde la instalacion, el sistema tiene constantes cuelges. Unicamente utilize la funcion Windows Lock, los criterios son emule, flashget y similares.
25/11/2007 07:00PM
kyosuke
Gracias por la ayuda, es lo que necesito. Todas estas respuestas, acertivas y entregadas con cariño hacen crecer nuestro aservo informatico.
Gracias.
26/11/2007 06:20AM
mauroalfonso
muchas gracias amigo noxa por el aporte es justo lo que estaba buscando. sigue asì amigo.
15/2/2008 02:49PM
hecanito
Excelente información, muy agradecido. (´;´) por el importante aporte, de verdad de mucha utilidad.
09/9/2008 02:30PM
BBAZUL
Vaya,muy buen artículo y bien explicado con mucho detalle y organizado,así da gusto! felicidades por este gran trabajo!!
05/2/2009 09:15AM
yinyan11
me gusto mucho tu articulo es muy muy practico
YO TENGO EL PROGRAMA Y QUISIERA POSTEARLO EN ALGUN FORO ME GUSTARIA AGRAGARLE ESTE ARTICULO SIN MODIFICACION ALGUNA
CONTARIA CON EL PERMISO DEL AUTOR????
GRACIAS
18/5/2009 08:31AM
perseosanta
Podés hacerlo siempre y cuando cites al autor y al site donde pertenece el material.
22/5/2009 03:43PM
El-NoXa
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.