Hola nico la verdad que muy bueno tu articulo, soy fanatico de los autos llevados a limite, asi como tambien las compus al extremo, yo pruebo pero con micros viejos k6-2,C3 etc.. pero con radiadores de agua y las cubas de hielo.escuche muchas veces de esto y un amigo que tiene casa de refrigeracion me comento para porbar con celdas. Bueno te felcicito exelente.
16/5/2009 01:48AM
semilla
la idea esta buena pero los conductores de humedad que pasaria electrojhonn@hotmail.com
28/5/2009 08:04AM
jhon fredy loaiza
Oye me parece estupenda tu idea solo quisiera saber donde puedo comprar nitrogeno liquido aqui en Mexico D.F para experimentar.
11/7/2009 09:07PM
Leo Favio
hola, excelente articulo, una vez escuche una forma de usar nitrógeno liquido vara hacer overclocking sin producir hielo ni humedad, es un poco engorroso pero da muy buenos resultados, también puedes eliminar el nitrógeno liquido y usar un sistema parecido al de un aire acondicionado o un refrigerador, la forma es construyendo una especie de cámara donde va el sistema de refrigeracion y la motherboard y hacerlo a prueba de fugas, luego de eso extraer todo el aire y reemplazarlo con un gas inerte, como nitrógeno o helio, siempre quise probar este sistema pero no he tenido los recursos para llevarlo a cabo, espero que les sirva de algo
30/7/2009 07:05PM
Ciferri22
gracias por la info
31/7/2009 07:39PM
franzmaster3000
Realmentew Ñlas proteciones de un equipo n
estan rela cionadas comn un buen antivirus y karpesky es una alternativa en pensar en seguridad ya que tiene ms dos windows suerte y pulso para aquellos y logren su finalidad rapishar alternative
02/5/2010 12:40AM
jhon fredy loaiza
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.