YoReparoArtículos Técnicos → [OVERCLOCKING] Placa de video nVidia geForce 2º parte

[OVERCLOCKING] Placa de video nVidia geForce 2º parte

Tema para comentar el tercer artículo de la serie overclocking de Fernán Diaz "Overclock intermedio y avanzado a Placas de Video nVidia GeForce".

24/4/2009 12:08PM
mauricio
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Buenas dias me podrian indicar un tutorial donde explique detalladamente los pasos para extraer y reemplazar el chip de video para un portatil compaq presario f566la gracias!!!!!!!!

29/4/2009 09:13AM
josimar647
Buenas dias me podrian indicar un tutorial donde explique detalladamente los pasos para extraer y reemplazar el chip de video para un portatil compaq presario f566la gracias!!!!!!!!
mi correo es josimar647@hotmail.com se le agradece su ayuda

29/4/2009 09:14AM
josimar647
Buenos dias. Me gustaria saber si yo al formatear mi equipo e instalar otro sistema operativo me tocaria volver a hacer todos estos procedimientos??

07/5/2009 08:03AM
faorvari
faorvari escribió:Buenos dias. Me gustaria saber si yo al formatear mi equipo e instalar otro sistema operativo me tocaria volver a hacer todos estos procedimientos??

Por supuesto, que se le vá a hacer.

Otra cosa, Gracias mauricio por la segunda parte.
por cierto Nibiitor está aquí http://www.mvktech.net/component/option,com_remository/Itemid,26/func,selectfolder/cat,92/page,6/

12/5/2009 05:59PM
capitanqueso
Como para acompañar el artículo con un par de enlaces igual de interesantes.

Overclocking the Radeon HD 4770

GeForce GTX 275 Overclock guide

Overclocking the Radeon HD 4890

03/6/2009 10:04AM
El-NoXa
gracias por la info

31/7/2009 07:42PM
franzmaster3000
amigo, como hago para publicar mis articulos aqui como este tan importante publicado por usted... ¿?

27/9/2009 09:20PM
andrescordova.gps

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos