El Patagónico
El Repa: Hola Patagónico ¿Queres presentarte?
El Patagónico: O.k., soy David Mariño , mendocino de origen y santacruceño por adopción desde hace 22 años, tengo 52 años, 5 hijos y mis hobbies preferidos son la lectura, leo desde Homero hasta Chesterton, pasando por José Saramago, que es mi preferido, y la música de los 70’s y fanático de Burt Bacharach, Paul McCartney, Tom Jones y el folclore tradicional.
El Repa: ¿Como te iniciaste en la reparación de TVs?
El Patagónico: Empecé como ayudante tecnico a los 9 años en Mendoza, en un taller muy grande de Electronica, simultáneamente a la escuela común, empecé a estudiar Radio por correspondencia, en esa época no había otra forma.
El Repa: ¿Tu trabajo es la reparación de TVs o te dedicas a otra labor?
El Patagónico: Sí, soy empleado público, jefe del área Comunicaciones de la Municipalidad de Perito Moreno, que depende de Telecomunicaciones de la Provincia de Santa Cruz, o sea, soy operador de radio en HF, el resto del tiempo trabajo en mi taller de electronica, reparando Tv’s, junto a mi hijo Cristian, que hace todo lo demas, Audio y Video y Pc.
El Repa: ¿Cómo llegaste a Yo Reparo?
El Patagónico:No lo tengo muy claro, me parece que mi hijo Cristian había visto un foro que le pareció bueno, y me dijo que entrara a ver cómo era, entré, y no salí más, je,je,..
El Repa: ¿Utilizas Internet para otras cosas que no estén relacionada con la electrónica?
El Patagónico: Negativo, estoy todo el día en línea en el foro, es mucho el trabajo que hay y entre reparación de un Tv y otro, modero y me divierto un poco, no me atrae navegar por distintos sites, salvo Mercado Libre cuando necesito comprar algo.
El Repa: ¿Como te llevas con el mundo de la Computación en general?
El Patagónico: Bastante bien, he aprendido un montón, con mi hijo, y armé yo mismo la máquina que estoy usando en este momento, son 4 máquinas que están en red inalámbrica en casa,
O sea, dos en la FM de mis hijos, una en el taller que está en el fondo de casa, y una en casa.
El Repa: Sabemos que ser moderador lleva tiempo y dedicación ¿como te organizas al
respecto?
El Patagónico: Como dije, estoy todo el día en línea, salvo en horario de trabajo, el resto del tiempo hasta las 9 de la noche estoy en el taller, la máquina la tengo ahí, así que se me hace fácil, en esa máquina sólo hay cosas de electrónica y música para el Winamp.
El Repa: ¿Tenes algún hobby, a que dedicas tu tiempo libre?
El Patagónico: No tengo tiempo libre, vivo en una localidad muy chica y las distancias son grandes, el pueblo mas cercano está a 180 Kms, así que trabajo y trabajo hasta que me jubile, después soy exclusivo del foro, je,je,…
El Repa: ¿Queres contarnos un poco como es el lugar donde vivís ?
El Patagónico:Perito Moreno tiene 5500 habitantes, es chiquito, muy lindo, tiene corderos, truchas, salmones, guanacos y liebres, todo junto al Lago Buenos Aires, que tiene 64 Kms de largo y 20 de ancho, es el segundo en tamaño en Sudamérica, pero si te metes al agua te morís de hipotermia en un ratito, así que se mira y no se toca,je,je, solo en bote.
El Repa: ¿Como ves a Yo Reparo en un futuro próximo ?
El Patagónico: Como el primero en Latinoamérica en cuanto a calidez, calidad de sus users, y ni hablemos de su calidad técnica, pronto, muy pronto.
El Repa: Muchas gracias por tu tiempo ¡!!!!!
El Patagónico: Gracias a ti, Repa, un saludo a todos los usuarios del foro, y nos estamos viendo.
Relacionado: Entrevista a El-NoXa
mauricio
corrientecontinua
Moderador
el repa
Fernando Giachero
Palestino
JOSE SIMON CALDERON
JOSE SIMON CALDERON