Bueno, aqui tienen la primer entrega, que responde muchas de las preguntas que realizaron en los foros. Les aseguro que habra mas en breve. Saludos a la comunidad de Tecnico. ;.)
01/2/2005 02:19PM
Daniel Singermann
grasias por sapos
03/2/2005 12:47PM
Invitado
mier este proble es lo siebnguiente por que alo resxi drra la imporxoar o al meommjento de loimpiar la im prezo'ra
de veoid haver loi s vyue bueno aun que tposo lo apso asim de a
01/3/2005 08:29PM
Invitado
me gustan tus diagnosticos son claros y me an dado resultado pero podras por favor colocar link para conocer partes de las impresoras laser de todo modelo
12/4/2005 01:04PM
ronalcito
Queria saber si da cursos de impresoras
y de que forma me puedo contactar
Gracias
Es util pero algun dibujo o fotografia seria de mucha ayuda.
Gracias.
05/5/2005 08:51PM
Invitado: Sr Sil
Tengo una E322 lexmark, me imprime toda la página en negro, a que se debe el problema, ya probe toner y esta ok!!,
Gracias por su comentario al presente
05/5/2005 09:58PM
Invitado: Ricardo Buitrago
oye necesito saber el fallo de mi impresora..
es una color laser jet 4550, los cartuchos son nuevos . y al mandar a imprimir me sale toda la hoja en negro...
cual crees que es el posible fallo de mi impresora ....?
12/5/2005 06:49PM
Invitado: jose manuel.....
gracias por tu información ojala tengas más tips técnicos.
17/5/2005 08:21PM
Invitado: Bernabé Bello
no me agrado porque no contiene el diagrama sobre el instrumento tratado
18/5/2005 09:56PM
Invitado
no me agrado porque no contiene el diagrama sobre el instrumento tratado
18/5/2005 09:56PM
Invitado
hola daniel te felicito por tu cooperacion con todos nosotros quisiera saber si me puedes dar tu correo el mio es angye71@hotmail.com
21/6/2005 01:58AM
angye
tengo una impresora marca epson modelo 5900 y marca la falla que tiene el papel atorado y no se le encuentra ningun papel se le ha revisado minusiosamente y no encuentro la falla le agradeceria que usted (es) me indicaran la falla se los agradeceria con mucho gusto gracias.
23/6/2005 05:42PM
Invitado: Ramón González
tengo una impresora marca epson modelo 5900 y marca la falla que tiene el papel atorado y no se le encuentra ningun papel se le ha revisado minusiosamente y no encuentro la falla le agradeceria que usted (es) me indicaran la falla se los agradeceria con mucho gusto gracias. mi correo es eyleen_gona@latinmail.com
23/6/2005 05:48PM
Invitado: Ramón González
y si el problema fuese la calibracion de la impresora desde mi pc?? que hago??
31/8/2005 05:27AM
disart
De que sirve registrarse si luego no puedes entrar a bajar la informacion del fabricante.
24/9/2005 01:37PM
PEDRO QUINTANA
Positivo compañero, pienso que todas las sugerencias son validas... y se agradecen. A veces la solución es algo simple que pasamos por alto vez tras vez. Gracias
05/10/2005 01:57AM
abgame
Gracias
06/1/2006 11:42AM
Percy_Percy
Me parece muy aclarativo esos tips que dscribes, ademas de útiles. Me uno al anterior sugerencia de q puedas colocar los link p conocer las partes de las impresoras.
Saludos
Nelo
24/3/2006 09:54PM
Luis Nelson Rios T
le ise una limpieza a mi impresora laser konica kl-3015
imprimia perfecto,despues de eso imprime bastante negro parese casi papel carbon,que ise mal ayuda por favor gracias anticipadas
08/7/2006 03:12AM
byktor34
me parece excelente!
Me gusstaria ampliacion sobre fallas comunes en la impresora láser kyocera 1920.
Gracias.
08/7/2006 03:17PM
kubande
gracias por tu aportación de verdad me sirvio
25/1/2007 05:27PM
ALEJANDRO CONTRERAS
por favor alguien me puede responder sobre este problema de una impresora epson fx-1180 plus la impresion no me sale legible en la parte superior de las letras
08/3/2007 11:24AM
wilfredo castro gutiérrez
muy buen aporte, precisamente me esta sacando de un apuro ahorita, felicidades por el foro
luis antonio
14/3/2007 04:02PM
STITCH_X
hola tengo una hp laser desjet 1015, cuando imprimo me sale una linea horizontal con muchos cuadraditos, y si en esa linea q sale hay algo escrito , sale deformadas las letras de ese renglon, calculo que esta sucio el cabeza o rodillo, como hago para desrmar y limpiar, de donde saco un manual o guia para el desarme, no tengo idea para desarmar y ver donde puede estar el drama, ¿de donde puedo descargar una guia para desarmar y llegar a limpiar las partes precisas q me ocasionan el problema?, desde ya muchas gracias, espero ayuda, saludos
30/3/2007 01:26AM
aaguaja11
muy buena tu respuesta para reparar impresoras laser es una gran ayuda LEONSOUZA
05/4/2007 08:08PM
eleonsouza
ei compañero, hasta donde se, Hp distribuye sus piezas en un Kit, justamente para evitar esta clase de dudas, el asunto esta en comprarlas que custan un ojo de la cara saludos desde lima peru
09/4/2007 11:06PM
lamoza
El truco para arrancar una fuente atx es: debes unir los pines verde con negro con un pequeño puente
08/5/2007 10:37PM
salistar
ayuda por favor. mi impresora hp 4250 imprime pero lo impreso se sale no calienta el papel, ademas como puedo recargar el toner de antemano les agradezco por su colaboracion morizrome@hotmail.com
15/8/2007 04:03PM
morizrome
ke tal amigos soy nuevo aqui y me gustaria saber sobre una hp laserjet 3030 pues al imprimir no me imprim la parte de en medio alguin me podria ayudar por favor
15/8/2007 06:57PM
jack-jacj
Hola. Tengo una impresora Lasser Phaser 3117, la cual saca las hojas mas claras de un lado de la hoja, no esta en modo de ahorro. ¿Qué procedimiento me sugieren para su revisión?.Comento que le cambiaron el toner recientemente. Gracias.
30/9/2007 08:16PM
ferevyjaf
Oye, subí una pregunta similar antes de ver tu articulo. Es sobre una impresora Xerox 3117. Saca las hojas mas claras de un lado. ¿ Crees que pueda aplicarle tu procedimieto?. Bye.
30/9/2007 08:32PM
ferevyjaf
Hola
tengo una impresora hp4600dn mando imprimir y manda las hojas en blanco pero no me da ninigun error
ya hice una prubas como abrir la impresora cuando esta imprimiendo para ver si los rodillos de los toners tienen imagen pero no hay rastro de toner
que puede ser?
de antemano muchas gracias
03/1/2008 10:21AM
ferillo1
oye disculpa tengo un problema con un lasser CANON ImageClass MF6530, me rellenaron el toner y empezo a imprimir y no llevaba ni 200 hojas y empezo a sacar hojas en blanco. es la segunda vez que lo rellenan. en diferentes lugares. a los ultimos les lleve la coipadora y hasta le cambiaron el rodillo por uno de la HP a12 me parece...
y ni asi imprimio, y ellos no le buscan.. me dijeron que compre un toner nuevo y lo pruebe. pero $$$ aqui en mexico cuesta mucho. y que tal si lo compro y luego no funciona.
que podria hacer. aconsejame. he reparado mis impresoras y pc`s tengo un negocio (CIBER) pero con impresoras/copiadoras Lasser ni idea, es la primera que compro.
dj.jorge.vera@hotmail.com
21/2/2008 07:01PM
VERA_MX
de alta importancia sus articulos me han sido de mucha ayuda yo qu si apenas estoy empezando en el tema de reparacion de impresoras
27/2/2008 09:44PM
carlos alberto gaviria
muy buen aporte por los comentarios que veo, espero me funcionn , peor de todas maneras te mando este problema que me esta volviendo loco, tengo una impresora HP LaserJet 1022 y me imprime casi a la mitad de el area de impresión en blanoc asi qu el teexto no puedo leerlo, dime que debo de hacere escuche algo de calibrar el cartucho o nose como le llamen peor porfis necesito qyuda es urtgente, o alguien que me ayude, que es lo que debo de hacer lo agradeceré mucho, mi correo para que se comuniquen conmigo es paul_neira_84@hotmail.com
por favor deseo recbiir respouestas, es urgente que arregle ea impresora muchas gracias de antemano
28/4/2008 12:37AM
isapolis
Hola.
Tengo un HP 2550 y cuando lo imprime en color sale toda la hoja en amarillo.
Segui los pasos que mencionaste y sigue con el mismo problema.
Como lo arreglo??
Gracias
25/7/2008 04:48AM
yoquike
NO PUEDO IMPRIMIR EN PAPEL CEBOLLA CON TONER RECARGADOS .,,,, E CAMBIADO CASI TODO EL TONER Y NO LOGRO QUE LA TINTA SE MANTENGA .... EN PAPEL NORMAL FUNCIONA SUPER BIEN ... PERO NO EN ESTE PAPEL...
QUE ES LO QUE TENGO QUE CABIAR EN EL TONER ...
GRACIAS
EDDYELIAS@HOTMAIL.COM
13/8/2008 02:13PM
EDDYELIAS
jose manuel..... escribió:oye necesito saber el fallo de mi impresora..
es una color laser jet 4550, los cartuchos son nuevos . y al mandar a imprimir me sale toda la hoja en negro...
cual crees que es el posible fallo de mi impresora ....?
NO ES FALLA DE CARTUCHO QUE ESTA MALOGRADO LOS CONTACTOS CAMBIA DE CARTUCHO E IMPRIMIRAS CORRECTAMENTE
LEONSOUZA
15/8/2008 02:14PM
eleonsouza
HASTA LAS HUEVAS
02/9/2008 05:08PM
tigre23018@hotmail.com
gracias maje tus comentarios etan tuany no hay mas que pedite te lo agradesco mucho
27/5/2009 06:19PM
Rene Alberto Casco
Hola tnegon un problema con mi impresora laser Kyocera mita Fs1010 al mandar a imprimir la primera hoja sale defasada a la mitad. alguien me puede ayudar?
mi correro es: maniche22@hotmail.com
19/8/2009 08:04AM
manyche
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.