Este tema es para comentar el artículo Combatiendo el spam escrito por El-NoXa para YoReparo.com
27/4/2007 01:55PM
mauricio
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Muy bueno el articulo NoXa, gracias por el gran aporte.
27/4/2007 02:55PM
carlitoszihua Moderador
inmejorable informe. ahora ya no quedan pretextos para combatirlo
27/4/2007 03:39PM
pato Moderador
excelente
28/4/2007 02:00AM
returco2005
El articulo esta perfecto. Es muy generoso tomarse el tiempo necesario para realizarlo con tanto detalle.
Comento como aporte que en yahoo existe la posibilidad de crear direcciones descartables a partir de una unica cuenta, y se pueden eliminar en forma independiente cuando detectamos que un contacto es spamer o facilito nuestros datos.
Mis respetos al No-Xa y un abrazo a todos.
03/5/2007 06:56PM
daniel zanella
Muy buen artículo, yo personalmente estoy usando desde hace tiempo el K9, un excelente antispam que aprende que es y que no es spam según el usuario le vaya indicando, y ayudado por una base de datos que baja de internet.
El programa se adapta al usuario segun lo que es o no SPAM para cada uno.
Al mes de usarlo constantemente ya casi no pasan los SPAMs.
Se baja de http://k9-antispam.softonic.com/ donde tendran algunos comentarios en español de quienes lo probaron y también el link de descarga de la página en ingles.
Suerte, pruebenlo que no es para arrepentirse.
Mariano Porcile
08/5/2007 08:24AM
mporcile
Hola... Bueno yo soy algo cabezita dura y quisiera saber si me puedes ayudar para configurarlo bien para una cuenta que tengo en hotmail, espero me puedas ayudar mi correo es enrique_dj_@hotmail.com. Gracias y Saludos!
08/5/2007 05:38PM
enrique_dj
Hola enrique, no se el soft que postearon acá, pero el K9 no anda en todo lo que sea acceso a correo via webmail.
Pero voy a buscar una solucion y la voy a poner, siempre hay algo por la red...
ya vengo...
Mariano
08/5/2007 05:42PM
mporcile
Gracias por este magnifico aporte, solo quiero saber como conigurarlo en mi cuenta de hotmail.
Gracias por la informacion.
08/5/2007 11:03PM
VOLTIO22
NO se usa para webmail, si o si necesitamos del cliente de correo POP3 de nuestro S.O..
Y también oí sobre K9, nada más que nunca tuve tiempo para dedicarle y así emitir un juicio justo sobre su funcionamiento.
09/5/2007 12:54PM
El-NoXa
hola quiero saber si el anti spam es compatible con con los demas correos electronicos como hotmail, yahoo, gimail, entre otros tal vez no es compatible hasta pronto
12/5/2007 11:27PM
howardhh
enrique_dj escribió:Hola... Bueno yo soy algo cabezita dura y quisiera saber si me puedes ayudar para configurarlo bien para una cuenta que tengo en hotmail, espero me puedas ayudar mi correo es enrique_dj_@hotmail.com. Gracias y Saludos!
howardhh escribió:hola quiero saber si el anti spam es compatible con con los demas correos electronicos como hotmail, yahoo, gimail, entre otros tal vez no es compatible hasta pronto
Encontré algo interesante que se puede agregar al antispam que propone El-NoXa o con el K9, se trata de un intermediario para los webmails, que se comunica con el cliente de correo via POP3/SMTP y traduce esos pedidos en el formato del webmail. (o sea que para leer el correo, entra al hotmail, lee el html y con eso formatea los mails que despues entrega al cliente POP3 como un correo normal)
Este soft (no es el único que vi) puede hacer de intermediario antes del antispam. O antivirus.
Muy bueno, les agradesco su constribución para mejorar la seguridad en nuestros computadores.
03/6/2007 10:43PM
floriano
Muy bien la explicacion el NO-XA, lo unico que me gustaria saber si este programita es gratuito?
saludos
19/6/2007 11:39AM
fritto
Un buen trabajo, gracias por compartir informacion super valiosa.
25/6/2007 02:23PM
raucra
no veo as imagenes
11/9/2007 06:35PM
kardenas3
Gracias por compartir esto con con todos.
Se gran utilidad en estos dias.
Saludos.
Carlos
20/9/2007 01:31PM
leila
Esta muy bien, tambien podemos usar servicios de emails gratuitos instantaneos,
para no pertencecer a bases de datos de spammers entre otros.. Recomiendo www.spamcero.com
20/9/2007 08:02PM
Vicecity
excelente ps con mucha seguridad y confiabilidad
18/10/2007 03:51PM
jasonz
Me sumo a todos los comentarios ya expresados, Gracias, es de mucha utilidad.
Angel Cadoppi
31/10/2007 08:02PM
Angel Cadoppi
Bakan el programa
04/11/2007 06:40PM
bigsherlock
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.