YoReparoCelulares → Sonyericsson Z310a pantalla se pone negra,audio bien.

Sonyericsson Z310a pantalla se pone negra,audio bien.

Aleatoriamente,la pantalla a veces permite que se le vea bien la pantalla,pero la mas de las veces queda con la pantalla negra. Puede que al encenderlo,se vea bien,pero lueguito se pone negra.Tambien puede que dure unos minutos buena,pero falla,y al rato otra vez aparece la pantalla normal,pero termina fallando. La dueña del celular esta paranoica,pero no quiere deshacerse del aparato.
Este es el problema,y antes de hacer pruebas y desarmarlo para determinar si es hardware o software,se me ocurrio plantear el problema,porque creo que algun colega debe de haberse topado con esto,y ojala que haya encontrado la solucion,para que me la sople al oido desde yoreparo.com je-je.
Si no hay solucion,le dire que cambie el celular y le coloque el chip simm al nuevo,ya que aqui en Chile tenemos la portabilidad numerica y los celulares operan desbloqueados. (Bueno,al menos eso dice la ley)-
Agradecido de corazon de antemano.
Suerte para todos.

21/1/2012 04:20PM
lirtpowll
¿Sabes la respuesta?
es problema del flexible, cambialo y listo.

22/1/2012 12:24PM
Marcos Antonio Pérez Garc
Mañana Lunes le cambio el flex de datos y despues te valoro. Gracias por tu dato.

22/1/2012 10:02PM
lirtpowll
No quisieron repararlo,pues se compraron otro celular nuevo.
Tema cerrado.
Gracias a todos,y buena suerte.

04/2/2012 08:33PM
lirtpowll

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos