YoReparoCelulares → sofware sony ericsson w 508

sofware sony ericsson w 508

Hola amigos,como les va??tengo una pequeña duda,hay muchas posibilidades de que falle algo,al reinstalarle el sofware???

31/1/2012 07:03PM
lukitalepra
¿Sabes la respuesta?
hola como estas? sobre tu consulta yo tuve ese modelo y tenia errores con el software q me vino de fabrica. la solucion fue actualizarlo mediante el upgrade service que si no lo tienes lo puedes descargar de la pagina oficial de sony ericsson. siempre esta la posibilidad de que falle algo pero de ser asi lo vuelves a reinstalar y listo! aunque eso si...todo lo que tengas en la memoria de tu cel (fotos, musica, videos etc) lo perderas.

espero que te sirva de ayuda y no te olvides de comentar. suerte!

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 31/1/2012 09:17PM
adrian__25
Hola adrian,gracias por tu comentario me gustaria saber si actualizandolo pudiste solucionar las fallas??si seguiste usando el equipo y que tal te salio?me refiero a si es bueno??saludos!!!

01/2/2012 05:54AM
lukitalepra
mira las fallas que a mi se me presentaban eran pocas, x ponerte un ejemplo generalmente cuando estaba reproduciendo musica y cerraba el cel se me apagaba solo, eso entre otras. con una actualizacion no solo resolvi ese problema sino tambien los pocos otros que tenia...problemas que jamas volvi a tener. si obvio que lo segui utilizando y al menos a mi me salio bueno, lo tuve casi un año y medio hasta que lo vendi. sobre si es bueno o no va en el cuidado que tu le des. si evitas los golpes, mojarlo y todo lo que sea perjudicial para el cel tienes celular para un buen rato.
si tienes inconvenientes con el software no tengas miedo y actualizalo, sigue las instrucciones que te va a ir diciendo el update service y no tendras problemas.

ojala te sirva de algo y de ser asi comenta que tal te fue

saludos!

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/2/2012 08:30AM
adrian__25
Ok gracias adrian,uno de los problemas que tengo es que si el telefono esta abierto y me llaman anda perfecto,pero si esta cerrado y me llaman lo abro para atender la pantalla se pone toda negra y no puedo hacer nada,sigue vibrando por un rato,despues vuelve sola la imagen y me llega el msj que alguien me llamo,hoy a la tarde pruebo actualizar el sofware y te comento como me fue,saludos!!!

01/2/2012 08:58AM
lukitalepra
hola gente,queria comentarles que tengo malas noticias,actualize el sofwarey sigue con la misma falla el telefono Crying or Very sad,asi que tendre que ver por otro lado,lo que me di cuenta es que el display de afuera seria el que marca la hora cuando esta cerrado anda mal(se corta)y por momentos no se ve nada,tendra que ver con la misma falla que les conte antes??es muy dificil cambiar el flex de afuera??espero me puedan ayudar porque me da lastima dejar el telefono sin usar,gracias,saludos!!!

03/2/2012 06:50AM
lukitalepra
si, casi seguro que es el flex. muy dificil no es, es solo prestar atencion y darte un poco de "maña" para hacerlo. necesitas destornilladores especiales (no philips ni planos) para retirar los tornillos y obviamente el flex. si no entiendes mucho o tenes miedo de estropear o romper alguan pieza del cel lo mejor seria que lo lleves a reparar

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 03/2/2012 05:54PM
adrian__25
me doy maña en el tema ya he cambiado varios flex a distintos equipos,pero obviamente a este no lo conozco,todavia no tuve tiempo para ponerme a hacerlo,lo que queria estar seguro es si la falla que les conte anteriormente puede ser por motivo del flex??? Confused:igualmente al flex hay que cambiarlo!pero para saber si con eso ya estaria...gracias saludos!!

04/2/2012 07:43AM
lukitalepra

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos