YoReparoCelulares → Motorola prx-c-45112 de alemania o europeo

Motorola prx-c-45112 de alemania o europeo

HOLA BUEN DIA, COMO ESTA USTED? TENGO LA SIGUIENTE CONSULTA
TENGO UN TELEFONO MOTOROLA PRX-C45112 DE ALEMANIA ES UN TELEFONO GRANDE LLAMADO AUTOTELEFON O TAMBIEN TRASPORTABLE, ES UN EQUIPO NUEVO,DEL AÑO 1990,VIENE PROGRAMADO CON LA COMPAÑIA ALEMANA QUE FUE DeTemobil despues fue T-MOBILE DE ALEMANIA HOY TELEKOM. TRABAJA CON UNA TARJETA DE CHIP, ES UN EQUIPO QUE TRABAJA EN RED DIGITAL Y ANALOGA,ME GUSTARIA ACTIVAR ESTE EQUIPO CON IUASACELL O TELCEL, EL EQUIPO NO ME DA SEÑAL, Y CUANDO LE PONGO UNA TARJETA DE CHIP DE MEXICO ME MARCA TARJETA INCORECTA.
TIENE UNA ENTRADA EN FORMA DE LA LETRA D de 9 pines.
en el manual no dice si es gsm o digital solo menciona como poner la tarjeta,y el cable de entrada que puede ser un cable llamando cable serie cruzado o null modem de 9 pines, la serie que trae en la caja es 10 digitos entre numeros y letras,marco la opcion*#06# y no me da la serie,no se como sacar la serie por software o que hacer.
no importa que solo tenga servicio de voz,me gustaria homologarlo y activarlo, no encontrado quien me pueda ayudar algun ingeniero o tecnico o centro,para que me den el servicio, por ser un equipo viejito se que esta dificil, ojala pudiera hacer algo o algun centro o algun profesional que se experto en esto, espero sus respuesta porfavor se que me podra ayudar,gracias,leonardo.[/b]

04/2/2012 01:36PM
leonardo-1
¿Sabes la respuesta?

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos