Cómo descargar mapas para sansung galaxy (tecnología android
Hola amigos, quisiera que me explicaran como puedo hacer para descargar mapas gratis para mi sansung galaxy mini. También agradecería si me recomendaran que aplicación (en castellano) sería la más conveniente para poder descargar los mapas.
Desde ya muchas gracias...
04/2/2012 06:36AM
guilledavid30
¿Sabes la respuesta?
Puedes descargar del Market casi cualquier cosa, busca ahí y encontrarás la que más te convenga, so lo es de probar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN06/2/2012 03:48PM
brymoca
Gracias por responderme, sabés del nombre de algún programita en castellano (marquet)que me permita descargar los mapas?
08/2/2012 04:09PM
guilledavid30
Que Galaxy es el que tenés?
08/2/2012 04:35PM
brymoca
Tengo el galaxy mini GT-S 5570 L. Me podés recomendar el nombre de algún programa en español delque puedo descargar mapas a mi tel.
Desde ya agradezco tu predisposición por ayudar...
GRACIAS
08/2/2012 05:32PM
guilledavid30
Bueno, de hecho esos programas ya vienen instalados con el navigator y los mapas de google, precargados, no se si ya los viste
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN08/2/2012 05:47PM
brymoca
Si, pensaba que los mapas de google maps eran los mejores, pero hablando con un chico del servicio técnico de sansung me enteré que descargando una aplicación desde el marquet se podían bajar todos los mapas sin la necesidad de estar conectado todo el tiempo.
Cdo le pedí que me dijera cual era el programa, me respondió que no me podía recomendar ninguno porque el trabajaba para el agente oficial y si lo hacía lo comprometía, pero me recomendó que entrara en algún foro para averiguar...
08/2/2012 05:56PM
guilledavid30
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.