hola alguien m podria ayudar el problema q tiene mi nokia 2690 s q cuando conecto l cargador al celular me sale cargador no conpatible... q solucion se le podria dar si saben porfabor scribanme gracias...
24/1/2012 08:56AM
kenny benitez
¿Sabes la respuesta?
Saludos: Hermano para descartar, saca tu bateria y cargalo con un cargador UNIVERSAL (ESOS CON LOS QUE SE CARGA CUALQUIER BATERIA) Y SI RESULTA, YA SABES QUE DEBES HACER.
04/2/2012 11:28AM
VICTOR CESAR SANCHEZ PIME
hola colega la verdad siempre ago eso por q con el celular nom cargada sigue con el problema de cargador no compatible m ayudas mas...
05/2/2012 07:26AM
kenny benitez
lo que pasa en este caso amigo es que la mayoria de los telefonos nokia cuentan con un controlador de carga (llamado cristal de carga) que se queman frecuentemente solo deverias cambiarlo saludos
05/2/2012 10:24AM
fedexi
hola colega vos decis q esa podria ser la solucion... d mi 2630 ehh yo tenia un nokia 2690 con el mismo prolema y loq hic fue cambiarle el controlador d carga para ver sic solucionava con eso pero no lo logre solucionar con el cambio d controlador-..
05/2/2012 01:29PM
kenny benitez
kenny benitez escribió:hola colega vos decis q esa podria ser la solucion... d mi 2630 ehh yo tenia un nokia 2690 con el mismo prolema y loq hic fue cambiarle el controlador d carga para ver sic solucionava con eso pero no lo logre solucionar con el cambio d controlador-..
si creo que si,claro tambien testear los diodos y resistencias que se encuentran en el circuito de carga saludos
09/2/2012 06:57PM
fedexi
kenny por lo que veo haces la misma pregunta pero si ya me habias dicho que ya quedo solucionado que paso? si es otro cell pues cambia el mismo diodo y ya.....saludos.
10/2/2012 07:50AM
karcass362
hola karcass y a todos tbien hola.. mi nokia 2630 ya lo solucione el problema d cargador no compatible pero yo tbm tngo un nokia 2690 con el problema de cargador no compatible quiero cambiar el diodo hcr le lo mismo q hc cn mi nokia 2630 pero en la placa del nokia 2690 como se cual de los diods tengo q cambiar o cual de las resstencia.. yo no lo uvico, todavia
13/2/2012 01:09PM
kenny benitez
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.