YoReparoFilmadoras / camcorders → Videocarama sony trv280

Videocarama sony trv280

hola a todos pues tengo esta videocamara la cual da el mensaje use la bateria infolithium y luego se apaga, esto lo hace ya sea encendiendola con la bateria o directa con el cargador, le hice una limpieza a los flex que maneja asi como a la placa y al armarla funciono como unos diez segundos pero ahora enciende solamente como 3 o 4 segundos y vuelve a dar el mismo mensaje y se apaga y al encerderla se repite lo mismo, si alguien me puede ayudar les agradezco.

05/12/2011 09:28PM
Guelmer Godínez
¿Sabes la respuesta?
pues lamentablemente ese problema solo lo pude solucionar cambiando la main... pero podrias revisar si reconoces algun comparador de voltaje donde llega la alimentacion a la tarjeta... suerte

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 08/12/2011 06:56PM
ezevallos
pues he estado revisando la placa en busca de falsos contactos y no encuentro nada, nose si pudieras indicarme que voltages le puedo revisar para asegurarme bien si en realidad se puede hacer algo o definitivamente no,, gracias

08/12/2011 09:00PM
Guelmer Godínez
lo lamento, ya no tengo acceso a los manules... pero en el club de diagramas o busca eservice en el google... ahi tal vez puedas encontrar el diagrama... suerte.

08/12/2011 09:07PM
ezevallos

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos