YoReparoFilmadoras / camcorders → video camara VP-DC161

video camara VP-DC161

Hola compañeros como veis e intentado reparar los tres fusibles que lleva la video camara pero seguimos con el mismo problema la camara enciende pero la pantalla se queda negra y el objetivo blanco y para poder apagarla tengo que quitar la bateria sigue bloqueada

15/12/2011 06:04PM
tole1
¿Sabes la respuesta?
No puede ser q esten los 3 fuses malos, xq sino no encenderia la camara, podes subir una foto de como lo reparaste?

16/12/2011 08:23PM
pucho102000
hola fue reparado mediante un puente del mismo amperaje es decir puenteado con un trozo de alambre los tres fusibles cuando los comprobe con el polimetro los tres me daban mal creo que el problema puede estar en un IC porque creo alguno se calienta aun lo estoy verificando creo que puede ser IC 401 o IC 202 el problema es que si estan mal hay que cambiar la placa y yo e intentado ver si localizo la placa y por el numero que biene no me sale en ningun lado a ver si me puedes ayudar con el modelo de placa

17/12/2011 04:00AM
tole1
Hola a ver si me puedes ayudar com la tipica placa de la video camara como podria identificar el numero de chasis de la video camara por que solo me viene mainbos
no me pone nada mas a ver si me puedes mandar el numero de chasis para localizarlo
gracias

20/12/2011 06:16PM
tole1
Part List - Samsung VP-DC161

La verdad me cuesta creer q los 3 fusibles estan mal, para mi q no. estaria bueno q subas una imagen de la reparacion q hiciste.

Saludos!!!

20/12/2011 08:02PM
pucho102000

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos