Hola tengo una filmadora CCD-TR705, la cual la tenia guardada hace tiempo, cuando la guarde funcionaba, pero despues de muchos años intento encenderla y no enciende, la conecto directamente a la fuente con el adaptador que trae y no enciende. Probe cargar una bateria y tampoco, medí con el tester la fuente y me da los 7,5v. y las baterias me dan los 6v. Le cambie la pila 2025 interna y le coloque otra que tenia por ahi, la medi con el tester por las dudas y me marca 3v. Le limpie los contactos de la filmadora por resto de sulfato y sigue sin encender. Puede ser que algun componente interno se haya dañado solo por dejarla guardada como 10 años? Alguien me puede tirar alguna pista de como desarmarla y que podria llegar a verificar que este en mal estado? Gracias amigasos!
06/11/2011 01:35PM
maxirc
guardada 10 años... y recien conectada... si tienes suerte puede ser el fusible.. ahora que los rastros de sulfato que comentas y preguntas por desarmarla.. quiere decir entonces que no has revisado la tarjeta aun?... si ves sulfato afuera puede tener tambien sulfato en la tarjeta... para lo que te quedaria verificar fusibles y rezar muxo...uhmmm para desarmar las filmadoras sony.. no hay secretors solo sacarlos tornillos y no toy seguro en tu modelo pero en la mayoria en la parte superior en el lomo de la lente hay que destapar para quitar los laterales... suerte
08/12/2011 09:02PM
ezevallos