YoReparoFilmadoras / camcorders → Problema con Visor LCD Panasonic AG-HVX200

Problema con Visor LCD Panasonic AG-HVX200

Problema con Visor LCD Panasonic AG-HVX200
Que tal amigos del Foro quisiera si porfavor alguien pudiera orientarme la verdad no sé que pueda estar sucediendo con mi camara panasonic que esta realmente trabajando OK solo tenia un problema que la señal del Monitor LCD se entrecortaba.. al abrir el LCD que es una falla tipica cuando se rompe el Flat del LCD Hinge.. pedí el repuesto original lo reemplazé y puesto todo con cuidado ahora abro el Visor LCD se ilumina pero no tengo imagen.. cuando lo cierro si hay imagen en el visor chiquito de cristal vuelvo abrir como repito el LCD prende se ilumina pero no tengo imagen que podria estar pasando...?? a alguno de Uds les ha pasado..?? porfavor les agradeceria inmensamente si alguien pudiera orientarme y ayudarme.. muchas gracias un abrazo la verdad es muy urgente necesito trabajar con mi cámara... gracias Smile

02/2/2012 12:59PM
Angus MacGyver
¿Sabes la respuesta?
hola buenas, si solo te ilumina en blanco la pantalla es que solo esta funcionando el backlight del lcd, comprueba si el flex del lcd esta bien conectado, a mi la semana pasada se me rompio mi Lcd, tu sabrias donde podria conseguir solo el panel de Lcd y no toda la pieza? gracias

03/2/2012 06:27AM
mariochr
hola Mario
Gracias por responder y por tu gentileza.. la verdad estoy preocupado
mira todo lo he puesto bien... es mas antes de sacar el el Flat del LCD es decir todo el LCD Hinge que viene con la bisagra.. la señal salia claro que se cortaba cuando abria mas el LCD y queria ponerlo en 90 grados
cambien el repuesto Nuevo y como dices solo prende el backlight del LCD pero no tengo señal.. que podria ser..?? alguna soldadura fria en algun conector..?? tu por casualidad no tienes el diagrama del visor..?? no se la verdad primera vez que me pasa esto.. y no sabes cuanto me hace falta mi camara para trabajar..?? alguna vez te ha pasado esto..?? COn respecto a lo de tu LCD enviame los detalles el modelo y la marca a ver si busco el codigo de parte a ver si hay posibilidad de conseguirlo amigo
muchas gracias... me tiene cabezón esto del LCD es bien extraño.. un abrazo

03/2/2012 11:16AM
Angus MacGyver
yo tengo tambien la Hvx200 y te pasa lo mismo que a mi la pantalla se te queda blanca, lo mio creo que es el cable flex que viene en el mismo lcd el que va enganchado al LEV( la placa verde que va debajo del backlight)

03/2/2012 11:24AM
mariochr
me pasa oo smim q como hago ya he hecho de todooo

17/2/2012 02:54PM
orypinto
Sabe alguien donde puedo conseguir el visor de lcd ? me podeis indicar un sitio donde se compre estos componentes, es para la AG-HVX200, respecto a tu problema es la conexion de lcd no realiza contactacto cuando mueves el visor, y por eso en otrs posición si te funciona.

20/3/2012 12:28PM
gabyvalencia

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos