YoReparoFilmadoras / camcorders → filmadora sony ccd-trv 138 no funciona play,ff,rew,menu

filmadora sony ccd-trv 138 no funciona play,ff,rew,menu

mi filmadora sony ccd trv138 no funciona los pulsadores play,ff,rew,menu,vol, y otros pulsadores que estan cerca a ellos no sale ningun codigo en la pantalla lcd,cuando se enciende inmediatamente se pone a grabar por si solo,no obedece pausa de grabacion,hasta el momento solo le hice limpieza interna,anticipadamente gracias por su respuestas de ayuda que me puedan brindar.

05/12/2011 11:37AM
Walter Diaz Gamarra
¿Sabes la respuesta?
pues deberias cambiar la botonera, es problable que ya este dañada con el boton de play cerrado en corto y por eso bloque todo el teclado... suerte.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 08/12/2011 07:21PM
ezevallos
Si desarmaste la cámara y luego dejo de funcionar el menú, supongo por experiencia que conectaste mal el flexible del panel (azul) o lo mas probable q lo hallas marcado, esos flexibles son de carbón y hay q tener mucha precaución al colocarlo.
Fíjate eso haber si solo lo conectaste al revez.

Saludos!!!

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 09/12/2011 09:14PM
pucho102000
les agradesco a los dos amigos por su aporte para la solucion de mi filmadora trv 138,la falla en si se localizo en el boton REC,esta se encontraba pegada por ello bloqueaba las demas funciones.la solucion cambiar todo el bloque donde esta REC,POWER,ZOOM. Muy agradecido una vez mas a los amigos..

15/12/2011 11:47PM
Walter Diaz Gamarra

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos