El boton menu de mi camara JVC GR-D850U no responde
Buenos días, este es mi primera consulta a este foro y espero tener suerte con este problema. Poseo una cámara filmadora JVC GR-D850U, de un día para el otro dejo de funcionar el botón del menú, o sea no puedo acceder a ninguna configuración, cambia bien de manual a automático, filma perfecto, reproduce bien. Supuse que podría tener alguna batería agotada en su interior pero la fecha y la hora la conserva. Pregunte en varias casas de reparación de electrónica y no me saben decir que es. Si ustedes que ven tanta cantidad de equipos podrían tener la solución se los agradecería muchísimo. No quiero abusar de su amabilidad pero si tuvieran algún circuito de esta cámara, para al menos investigar y seguir algún indicio de la causa de este problema. Desde ya muchísimas gracias, muy bueno el foro para todas aquellas personas que no somos expertos y lo necesitamos. Un abrazo.
Saludos.-
04/12/2011 07:42AM
lacombar
¿Sabes la respuesta?
si no funciona el boton lo mas probable es que el pulsador este sucio o pegado... la botonera (o al menos asi le digo) es cambiable... no estoy seguro si ese equipo de canon usa control remoto o no.. pero si es asi y puedes acceder por control remoto... entonces solo limpia la botononera y revisa sus conectores... suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN08/12/2011 07:00PM
ezevallos
Para mi es problema de flexible, te dejo el manual de service para q la desarmes, es bastante sencillo el desarme.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN09/12/2011 09:33PM
pucho102000
Buenas tardes muchachos, son muy amables por responder. Muy bueno el manual del service Pucho, gracias al manual, desarme la pantalla móvil donde se encuentra el botón del menú, me fije que el mismo hiciera contacto como me indico Ezevallos, pero para mi el pulsador funciona bien, desconecte los flexibles y los volví a colocar, antes de armar todo probé pero la falla persiste, funciona todo pero el pulsador del menú no. Bueno voy a seguir investigando si encuentro algo se los comunico, demás esta pedirles que si tienen alguna otra pista del porque de este problema, lo de a conocer, porque es una falla que tienen varias videocámaras de este modelo. Desde ya muchas gracias y un abrazo.
Saludos.-
12/12/2011 05:10PM
lacombar
Buenas tardes muchachos, son muy amables por responder. Muy bueno el manual del service Pucho, gracias al manual, desarme la pantalla móvil donde se encuentra el botón del menú, me fije que el mismo hiciera contacto como me indico Ezevallos, pero para mi el pulsador funciona bien, desconecte los flexibles y los volví a colocar, antes de armar todo probé pero la falla persiste, funciona todo pero el pulsador del menú no. Bueno voy a seguir investigando si encuentro algo se los comunico, demás esta pedirles que si tienen alguna otra pista del porque de este problema, lo de a conocer, porque es una falla que tienen varias videocámaras de este modelo. Desde ya muchas gracias y un abrazo.
Saludos.-
12/12/2011 05:11PM
lacombar
Otra cosa q yo haría seria fijarme si hay continuidad de las pastas del pulsador hasta el otro extremo del flexible. También vería dentro de la bisagra si en algún tramo el flex esta marcado o cortado. En mi experiencia si no funcionaba el menú, era por el flex, ademas no se vería correctamente la pantalla.
Saludos!!!
12/12/2011 06:27PM
pucho102000
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.