Hola, buenos dias, he descargado el dvd q trae mi videocamara para copiar los videoclips, pero no he logrado crear un dvd es una jvc de 30gb, ya no tengo donde grabar mas y si copio los videoclips al compu luego no se como crear el dvd. muchas gracias
29/12/2011 07:08AM
fliagires
¿Sabes la respuesta?
Como estas, no comentas espesificamente que modelo es, pero lo normal en cualquier camara de ese tipo es conectarla por usb copias los archivos al disco rigido de la pc(los videos) una ves que los tenes en la pc buscas un programa como el sony vegas busca que en internet lo tenes y tenes manuales para manejar el programa, con este programa lo que haces es editar los videos es decir podes cortar pedasitos de cada video, unirlos a todos, agregar musica efectos etc, una ves que hiciste eso exportas (es decir en 1 archivo te saca todos los videitos)y con un programa tipo el sony dvd architec armas el dvd con el menu y despues lo grabas en el dvd virgen. Otro programa que podes ver pero ya es un poquito mas complicado edius o bien adobe premier. Busca que estan todos los programas con crack seriales y hay manuales como manejarlos etc. Saludos y mucha suerte
16/1/2012 10:04PM
cridaco
una vez tienes los archivos de imagen en el pc debes tener un programa de edicion para copiarlos en el dvd para poderlos ver en la TV. a mi me gustan mucho los programas de la casa MAGIX, los hay de muy sencillos de usar, prueba y ya veras, ademas son muy economicos.
24/1/2012 03:28AM
maria catena
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.