YoReparoCámaras digitales y fotografía → Mi cámara digital Sony W230 no me baja mis fotos al PC

Mi cámara digital Sony W230 no me baja mis fotos al PC

Hola gente amable:
Tengo una cámara digital Sony Cyber shot, full hd 1800, w230, 12.1 pixels. Me es de mucha utilidad ya que constantemente la necesito para fotos que me sirven en mi pequeño negocio. Todo iba bien hasta que al intentar bajar las fotos a mi Pc no respondía y señala que la carpeta se encuentra vacía o error al bajar las fotos. Cambié el cable Usb, pensando que ese era el problema, pero por lo visto no era el cable porque persistió el mismo problema y no logro bajar mis fotos. Puedo sacar fotos y verlas en la cámara. Por favor, ayúdenme... estaré muy agradecida. Saludos!!!
Carito.

01/2/2012 05:25PM
CaritoF
¿Sabes la respuesta?
comenta que sistema operativo tenes, que procedimiento utilizas para bajar las fotos, lo haces desde windows o desde un software especial?
La camara tiene tarjeta de memoria? probaste con un lector de tarjetas a ver si ahi si te deja bajar las mismas?

03/3/2012 02:15PM
bubytres

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos