YoReparoCámaras digitales y fotografía → Desarmar lente camara digital sony Cyber-shot DSC-W5

Desarmar lente camara digital sony Cyber-shot DSC-W5

Buenos días.
Necesitaria saber si alguien tiene idea de como desarmar el lente de la DSC-W5, para realizarle una limpieza, o ver si los engranajes estan rotos.
El problema que tengo es que se traba al momento de encender la máquina. Hace unos movimientos y se queda a la mitad, mostrando en el display VUELVA A ENCENDER CAMARA.
No estoy seguro si puede ser mecanico o que este fallando el foco.

Si yo alimento el motor del zoom con 3V, este funciona correctamente, es decir, que entra y sale el objetivo normalmente. Por eso mi duda es si lo que esta fallando no es el foco.

Desde ya, muchas gracias.
Saludos

25/1/2012 06:12AM
javier sirimarco
¿Sabes la respuesta?
javier. hace tiempo llego a mis manos esta maquina. por ciertas circunstancias quedó guardada, sin pilas. y luego de mucho tiempo me decido a encenderla, y me encuentro con el mismo problema tuyo. decidí no tocarla, y enviarla a un servicio de reparación, pero por otros problemas, finalmente volvió a quedar guardada. hace unos dias la rescaté, y hurgando en un foro en internet, me entero que otras personas que tuvieron problemas con aparatos marca SONY, los resolvieron utilizando pilas de la marca SONY. decidido a probar (total no cuesta nada), consegúi 2 pilas SONY, y cual sería mi sorpresa, al ver que el lente volvió a su lugar, y la maquina funcionaba perfectamente. las primeras veces estuvo un poquito dura, y en cuanto conectaba el puerto usb a la pc, la maquina volvia a la normalidad, le empezé a dar uso intensivo, y no me ha fallado. salvo en una sola ocasión, en que el lente quedó afuera. simplemente hice una ligera presión sobre el lente en el momento de desconectar la alimentación, y todo a la normalidad. espero te sirva el aporte

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 06/3/2012 05:54PM
micky_fly

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos