YoReparoCalentadores de agua / Calefones → Termotanque EMEGE hace saltar llave temica

Termotanque EMEGE hace saltar llave temica

Buenos días, estoy con un pequeño problema, sucede que cuando quiero encender la llave del termo tanque, este hace saltar la llave térmica de mi casa. He revisado cada contacto y al parecer todo esta bien, así como también los cables y no se ve por ningún lado algún tipo de "mordedura" que pueda hacer falso contacto.
les agradeceré la información que puedan brindarme. Un abrazo, José Luis.

03/2/2012 04:52AM
galaxy306
¿Sabes la respuesta?
Hola Galaxy:
Primero fijate si la termica es de 15 amp.como minimo,o mas, porque si fuera menor tiene posibilidades de saltar. Si esto esta bien , entonces tenes una fuga en alguna parte del termo.Revisa bien. A disposiciòn.Espero haberte sido de ayuda.Saludos Hermesol.-

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 03/2/2012 07:13AM
hermesol
Hola JOSE:
aparte de lo dicho por HERMESOL, desconecta la resistencia y fijate si hay salta, si hay salta hay un corto en la instalacion del termo, sino, el problema es resistencia o termica como ya te indicaron.
SUERTE

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 03/2/2012 08:27AM
Walter dal farra
Hola Walter:
Un placer saludarte,te veo seguido por el fuero, gracias por el aporte. A disposiciòn. Saludos Hermesol.-

03/2/2012 10:08AM
hermesol

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos