Salta el diferencial de casa cuando subo la temp. De la cald
Hola compaÑeros mi problema es con la caldera saunier dubal thema c23
cuando subo la temparatura del regulador del panel de la caldera salta el diferencial de la casa .sin embargo al minimo de temperatura no salta .
rogaria si alguien pude decirme a que se debe .el servicio tecnico ya me cambiado la bomba y desconectado el termostato de dentro de casa . gracias.................
21/1/2012 11:22AM
funerario2011
¿Sabes la respuesta?
Hola compaÑeros mi problema es con la caldera saunier dubal thema c23
cuando subo la temparatura del regulador del panel de la caldera salta el diferencial de la casa .sin embargo al minimo de temperatura no salta .
rogaria si alguien pude decirme a que se debe .el servicio tecnico ya me cambiado la bomba y desconectado el termostato de dentro de casa . gracias.................
21/1/2012 11:29AM
funerario2011
Puede ser algún cable que tiene mala la aislación y cuando recibe mas temperatura te hace saltar la termica, es una falla no común pero si la he visto varias veces, solución: cambiar los cables, usar en lo posible cables para alta temperatura del mismo calibre que el originbal, espero te sirva, suerte !
21/1/2012 12:02PM
calemdq
Hola, referente a la avería que te hace saltar el difrencial te explico: La caldera modelo Thema C 23 solo lleva la bomba y la valvula de gas con corriente de 220v, el termostato de ambiente que han desconectado funciona con 24v..El mando que tu subes es un termostato de temperatura de radiadores que no lleva corriente de 220v, por lo tanto si te salta la luz cuando los tubos de calefacción se calientas más ( calcula el rato que tarda en saltar la luz desde que subes el termostato de temperatura y verás que no es al momento), cuando los tubos se calientan más dilatan más, por lo tanto creo que deberias seguir los tubos de calefacción por debajo de la caldera y si los tienes vistos por el piso también, y comprobar que no haya algún cable cerca porque podría ser el problema, alomejor no tienes el problema en la caldera.Contando desde la izquierda y mirando de frente el 1ª y 3ª tubo son de calefacción( el 1º verás que lleva la llave de llenado y el 3º veras que tiene una ruedita de color blanco) comprueba que no tengas algun cable de luz cerca de ellos.
26/1/2012 12:59PM
ferminrastrojo
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.