Hola mi calentador junker wr-275 -kv1 no funciona pues no descarga la chispa que enciende el piloto le cambio las pilas pero sigue lo mismo no se que puedo hacer por favor necesito ayuda gracias.
04/2/2012 01:20PM
avr50
¿Sabes la respuesta?
Revise los dos sensores Tanto limitador de temperatura como el monoxido de carbono, las pilas deben ser alcalinas y chequee que tenga 1,5 V. y me cuenta como le fue,Salvaeduardo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN04/2/2012 02:37PM
salvaeduardo
Hola Salvaeduardo como me dijiste revise los sensores y las pilas todo esta en orden pero sigue sin funcionar muchas gracias.
05/2/2012 06:05AM
avr50
Estimado avr50:Saca los cables del sensor de temperatura,que esta al lado superior derecho y puentea dichos cables con un alambre de cobre, luego abre la llave y ve si chispea, sino has lo mismo con el monoxido de carbono, que veras que es la continuacion hacia arriba y luego hace lo mismo, revisa que las pilas sean alcalinas y que tenga 1,5 V., revisa cuanta agua sale por minuto, me parece que tu califont es de 10 Lts. debe de salir 10 litros en un minuto, revisa las pilas que esten bien puestas en su polaridad, revisa que la caja de pilas no este sulfatada,avisame pronto ya que vuelvo a salir fuera de Santiago por varios dias, solo estoy aqui hasta el domingo.Dime si eres de Santiago de Chile para ayudartepor fono.Salvaeduardo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN09/2/2012 05:40PM
salvaeduardo
Hola Salvaeduardo:la solucion que me mandaste fue buena pero el problema lo tenia en el interruptor que tiene mi calentador para desconectar las pilas.
luego de reparada la averia, medi cuenta que al encenderse los quemadores me salia una llama por la parte donde se juntan los cuerpos del gas con el de agua supongo que me entiendes el problema lo solucione cambiando el cuerpo del gas por uno nuevo.Tedoi las gracias y te quedo mui agracido.Funciona Perfecto.OTRA COSA SOI DE BADALONA (BARCELONA) ESPAÑA. UN SALUDO[/youtube][/url][/list][/list][/code][/quote][/u][/i]
15/2/2012 02:19PM
avr50
AVR50: Me alegro que le diste con la falla, te sugiero que a los contactos de las pilas los limpies con limpia contacto y le echas con la yama de los dedos a la polaridad vaselina o grasa y a los demas contactores tanto del modulo como sensores e interruptor echale limpia contacto y NO y nunca WD40,ya que con el tiempo se sulfatan hacelo una vez cada seis meses o 12 meses, la membrana es de silicona te dura aproximadamente 5 años, anota en un costado de la tapa para que sepas el tiempo que lleva, el quemador sacalo una vez al año lavalo con agua de la pila y le pasas una escobilla de plastico y lo dejas dado vuelta hasta que se seque, ya que los ultimos son de acero inoxidable. Me imagino que alli hace frio, debes de abricarte con unas copitas de buen vino o coñac y unas piernecitas, bueno Felicitaciones.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN16/2/2012 07:24PM
salvaeduardo
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.