YoReparoCalentadores de agua / Calefones → como hacer funcionar un boiler de paso

como hacer funcionar un boiler de paso

hola buenas tardes mi problema o mi duda es la siguiente tengo un calentador de agua de paso el problema es que tiene apenas 1 año 2 meses a lo cual ya se le acabo la garantia pero mi duda es esta el boiler o calentador habia funcionado bien desde que lo instale pero tiene nose 3 dias que no funciona a lo cual hace lo siguiente ,habres el agua caliente y hace como que prende sale la flama pero al instante se apaga y pues gas y agua siempre ha sido la misma presion por lo tanto esa es mi duda que le estara pasando.

01/2/2012 01:19PM
jose angel villegas
¿Sabes la respuesta?
Buenas tardes en primer lugar todo los aparatos electrodomesticos tienen 2 años de garantia Europea que se llama asi que si tiene 1 año y 3 meses esta en garantia
Mira por lo que me cuentas puede ser que la sonda de monoxido este actuando o bien por acomulacion o bien por que este mala, verifica que la evacuacion al exterior es la idonea que no alla obstruccion si esta en buenas condiciones retira la sonda del calentador si el problema remite con eso dejala enrollada por debajo del calentador.

02/2/2012 09:44AM
Monking

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos