Mi flamante calentador de paso de agua bosch confort 13 L solo dura 5 minutos corriendo agua caliente y se apaga, tengo que cerrar la llave y volver a abrirla para que salga caliente de nuevo ¿que hago para solucionar esto? es muy molesto quedar enjabonado y con agua helada a mitad del baño
31/1/2012 10:18PM
santiago reza
¿Sabes la respuesta?
hola.el problema debe estar en el tubo de salida de gases, o lo tienes taponado por algun nido de pajaros o no tiene las medidas de imstalacion que manda el fabricante, si no esta taponado quitale el tubo lo dejas libre y comprueba que no se apage, ya me cuentas, saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN01/2/2012 02:05PM
eltapa
ayer pasó un técnico de parte de bosch y resultó que el calentador está perfecto, el problema estaba en las cebolletas de las regaderas, ya que tenian intalado entre la cebolleta y el tubo de la pared un empaque de goma con tres orificios que sirve como concentrador de flujo para ahorrar agua, estos empaques hacían que se redujera el flujo por el calentador y al abrir el agua fria, la presión disminuia y el boiler cortaba, el agua caliente residual en la tuberia seguia saliendo hasta que se acababa y por eso tenia que cerrar y abrir de nuevo la llave. El problema quedó resuelto... gracias por su participación
03/2/2012 11:59AM
santiago reza
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.