Hola tengo un calentador Junkers de los que se enciende la llama al abrir el grifo.
El proble es que no la bujia no salen chispas, si lo enciendo con un mechero va bien, e comprobado que del modulo electronico no sale tension hacia la bujia, aunque no se que tension tiene que salir en realidad.
30/1/2012 11:09AM
FJ39
¿Sabes la respuesta?
hola. que modelo es exactamente para orientarte mejor, es de pilas o de hidrogenerador, debe de dar 1.5 voltios, revisa bien el cableado. saludos desde dos hermanas
30/1/2012 01:18PM
eltapa
Hola el modelo es un W14 g23 s 2895. Hidrogenerador
31/1/2012 01:47AM
FJ39
hola.tienes que comprobar la tensión con el grifo abierto, la tensión a la bujía la manda el hidrogenerador, este puede estar con suciedad y no genere tensión o este roto, también puede tener la membrana en mal estado.suerte
31/1/2012 11:49AM
eltapa
Hola del hidrogenerador tine que salir 1,5v en alterna? porque los cables de hidrogenerador van conectados al modulo y del modulo salen los cables hacia la bujia, si desconecto los cables del hidrogenerador no se encienden los pilotos del modulo y no lo puedo encender con el mechero. por lo que deduzco que el hidrogenerador va bien ya que con el conectado se encienden los pilotos del modulo y encendiendo la llama con un mechero el calentador funciona bien.
31/1/2012 12:13PM
FJ39
hola.los cables o la bujía están en mal estado o la menbrana muy pasada
31/1/2012 12:21PM
eltapa
espero me cuentes cual es la averia,saludos
31/1/2012 12:22PM
eltapa
Hola, Desmonta el módulo, si puedes luego desmonta la tapa trasera (digo si puedes porque los modelos nuevos vienen sellados) la falla clásica es un alambre de la bobina que debe haberse des-soldado es un punto grande por lo que se ve a simple vista. Si es eso, vuelve a soldarlo y nos cuentas.
31/1/2012 10:44PM
Kristophulus
Tenia uno de los contactos de la bobina des-soldado. Lo he soldado y funciona correctamente.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
03/2/2012 11:28AM
FJ39
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.