YoReparoCalentadores de agua / Calefones → calefon orbis a gas envasado

calefon orbis a gas envasado

tengo un calefon orbis a gas envasado.el problema es que en minimo calienta demasiado.ya cambie los picos de gas.el modelo es 312 blo.tambien regule el regulador de gas.si ustedes saben como solucionarlo desde ya gracias

29/1/2012 06:24PM
sergio bottiglieri
¿Sabes la respuesta?
Abrile un poco la valvula de caudal de agua, controlá con un recipiente que sepas cuantos litros carga, que salgan la cantidad de litros por minuto que corresponden al calefón, suerte y saludos !

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 29/1/2012 07:42PM
calemdq
lamentablemente desconosco la valvula q ustedes me dicen les rogaria me indiquen en q lugar se encuentra y como le doy mas o menos caudal.gracias

30/1/2012 07:48AM
sergio bottiglieri
a la entrada de agua fria está el venturi, antes de esto esta el filtro y vas a ver un tornillo de ajuste de caudal, abrilo un poco y probá, tené en cuenta lo de los litros por minuto, suerte !

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 30/1/2012 10:55AM
calemdq
deberia probar abriendo el caudal de agua al maximo. En caso de que la llama se vea muy alta deberia achicar los picos un poco mas pero con cuidado de no pasarse y achicarlos de mas.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 31/1/2012 08:10AM
eddymaxi

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos