no regula el caudal de agua, se mantiene en el minimo y el agua sale super caliente.Solo le he sacado la carcasa y no se como desarmar el sistema de diafragma, por que me imagino que eso es.
24/1/2012 07:19AM
hugo kiel q.
¿Sabes la respuesta?
Se me olvido anotar que el modelo de mi neckar es el wn 10, y lo tengo hace 3 años.Por favor necesito aaaayyyyuuuddaa. Tengo tres hijos en la u y hay problemas con las duchas.
24/1/2012 07:38AM
hugo kiel q.
hola.para darle mas caudal y menos temperatura lo tienes que girar a la izquierda,segun dices con el mando del caudal de agua lo giras y no cambia caudal de agua ni temperatura,pues debe tener el diafragma muy pasado, cortas el agua y el gas desenroscas las entradas de agua y gas, entre el cuerpo de agua y el del gas hay dos tornillos los aflojas un poco y sale el cuerpo de agua quitas los 5 tornillos y dentro esta, de paso limpia y engrasa la aguja que empuja el diafragma, toma nota como van las piezas para montar despues, y ojo donde tocas el gas es peligroso. saludos desde dos hermanas
24/1/2012 11:52AM
eltapa
solucion provisional y rapida. Cierra un poco la llave de gas y asi conseguiras bajar la llama del quemador y no te saldra el agua tan caliente. Y ahorraras algo de gas.
26/1/2012 02:51PM
ferminrastrojo
revisa el filtro de entrada de agua, puede que eso esté restringiendo el caudal.
31/1/2012 11:01PM
Kristophulus
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.