YoReparoMotores y Bobinados → Problema en generador

Problema en generador

Hola. Tengo un generador marca GENERAC VT2500 y lo estuvieron usando durante un tiempo en una reforma que me hicieron en la casa de la montaña. Posteriormente al ir a ponerlo en marcha me ha arrancado perfectamente (como siempre lo ha hecho) pero no me sacaba tensión en los enchufes. Desmonté la caja de los enchufes y tenía un condensador de 60uF; compré un condensador similar y lo cambié, pero al arrancar se nota claramente que el motor se revoluciona bastante y me saca un voltaje de 340 voltios en los enchufes. En la tienda de electronica me dicen que los condensadores son iguales y que el problema debe ser otro. Lo bien es cierto es que vuelvo a poner el condensador antiguo y no me saca tension pero no se acelera tanto.

01/2/2012 08:34AM
tremoles
¿Sabes la respuesta?
Cuando lo utilizaron se cargaron el regulador, seguramente lo utilizaron para una maquina de soldadura, y para este tipo de maquinas se necesita un alternador de al menos 10kw, para que el regulador los picos de corriente sean menos agresibos, asi que mirate el regulador que esta jodido.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 17/2/2012 02:02AM
javier8289
Albertoaas no se a que te refieres ya que yo respondí a TODO lo que se me requirio durante el registro. La verdad es que no entiendo mucho tu comentario. Pues nada el generador lo terminé llevando a un servicio técnico y ya lo tengo operativo. El problema segun me dijeron fué que debieron modificar las revoluciones cuando vieron que no funcionaba en la reforma y cuando cambié el condensador estaba muy acelerado y por eso daba 340 voltios. Gracias Javier8289. Saludos.

17/2/2012 08:48AM
tremoles
Ok tremoles, disculpa por lo que te dije de registrarte, segun parece era problema administrativo, por que mi mensaje fue borrado y tus datos ahora figuran en su totalidad no como antes que figuraba solo tu NICK....... ne alegro que ayas solucionado el problema, es evidente que estaba el capacitor en mal estado o deteriorado, nuevamente gracias por comentar cual fue la solucion,... un abrazo y suerte

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 17/2/2012 10:45PM
albertoaas

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos