Buenas amigos esto pregunta viene porque tengo que mantener ininterrumpida la alimetacion en un centro de emergencias que posee ups, hice un juego de llaves de conmutacion para hacer que cuando se corte el suministro electrico el ups se alimente de un grupo electrogeno honda 6500 el tema es que cuando conmuto el ups se vuelve loco y no trabaja, ahora si conecto todo al grupo funciona perfectamente, medi (con mi tester q mide frecuencia) a la salida del grupo y mide cualquier cosa, bueno espero que alguien me tire una idea de como solucionar mi problema, muchas gracias de antemano atte. Ariel
23/1/2012 08:28AM
arielsleiman
La ups es una bateria que suministra energia cuando detecta el fayo de la linea, hasta hay vamos bien, esta trabaja cargando las baterias y desconectandose de la red cuando estas tiennen plena carga, si tu cuando falta corriente alimentas con un generador esta ups, lo vuelves loco normal, el generador esta haciendo cortes y aportes de energia instantaneos, el regulador lo tiene loco, no sabe ni controla lo que esta haciendo, lo unico que te puede pasar esque quemes el regulador del alternador, o bien usas la corriente de la ups o utilizas el alternador.
17/2/2012 01:58AM
javier8289