CALIBRAR JIK 8
Presionar MR y sin soltar encender, muestra CAP con MR avanzar hasta STEP V, presione MR para calibrar ZERO POINT CALIBRATION cuando muestre CAL **kg
Step VI con ZERO o GROSS/NET ubicamos lugar del digito con M+ , M- variamos el valor del peso a usar, colocar las pesas y presionar MR , muestra PASS retirar las pesas apagar y encender.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN05/2/2012 07:57AM
enrique fernandez
1_ ( E + )
2_ ( ES + )
3_ ( E - )
4_ ( ES - )
5_ ( S + )
6_ ( S - )
7_ ( GND )
En la tarjeta dice asi que son 6 conectores pero solo tengo 5 y uno es tierra entonces solo tendría 4 E+ E- S+ S- es necesario tener el ES- ES+ ya probé cambiando los conectores y nada es necesario tener el sensor de 6 cables sera por eso que no puedo calibrar??????
05/2/2012 03:52PM
elviyin
los terminales ES+ y ES- son para compensar perdidas por distancia ejemplo cuando el cable de la celda mide mas de 10 metros, en tramos cortos no se usan los puedes obviar, verificando que en la tarjeta E+ este unido a ES+ y E- con ES-
saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN06/2/2012 04:47PM
enrique fernandez
hola de nuevo como hago la conexión con relay quiero que la balanza sea controlada por relays cuando se pone pesos ahi dejo el diagrama de los relays según el manual y que tipo de relays debería usar como es la conexión y que tipo de sensor debería usar para este indicador por que uso un sensor normal de 4 salidas E+ E- S- S+ y no puedo calibrarla MUCHAS GRACIAS por ayuda
Ultima edición por elviyin el , editado 1 vez
10/2/2012 09:19PM
elviyin
gracias
Ultima edición por elviyin el , editado 1 vez
10/2/2012 11:44PM
elviyin
como este diagrama de relays en esta balanza jadever JIK8 deseo esto gracias