el tema es que estoy en el proyecto de un pequeÑo auto electrico y escuche por alli que le colocan un motor trifacio con baterias... Seguramente en ambas debe ir algun tipo de convertidor de 12vcc a 380ca y algun regulador de frecuencia para acelerar o biceversa.
les agradeceria mucho si alguien sabe al respecto!!!!
Milesi German
huens
huens
Veo es usted una persona muy inteligente, yo solo pedi una ayuda tecnica respondiendo al principio de la sabiduria "QUERER APRENDER".
Disculpe si lo ofendi!!!
Milesi German
UNA PERSONA VERDADERAMENTE SABE CUANDO ES CAPAZ DE EXPLICAR Y ENSEÑAR A LOS DEMAS !!!
Milesi German
Tienes toda la razón esta fue mi primer respuesta a tu inquietud.
huens escribió:Busca en la red existen miles de post que hablan de esto Convertidores de continua a alterna
En mi escuela técnica había muchos y excelentes profesores que no eran tan "famosos", es mas pasaban totalmente desapercibidos, excepto para quienes de buena leche captábamos su esencia,
Nos enseñaban a pensar y en esa época no existía la computadora; ni google bendito; ni internet. Tu estas a solo un clic de lo que necesitas, y no lo haces. Ni siquiera ante la inquietud que te plantee con mi respuesta, tal ves una piedra en el camino evite que llegues al destino.
¿Que es mas importante tener razón o aprender? en tu afán de lo primero ni si quiera has leído lo siguiente: "YO REPARO"comunidad de reparadores No de maestros, sino de técnicos o laburantes que se rompieron el "orto" buscando; rompiendo y aprendiendo con mucho esfuerzo y dedicación. y que cuando hay fallas que no salen en los libros recurren a este prestigioso foro a nutrirse de la poca o mucha experiencia de otros pares que nos disponemos gratuitamente a este fin. Ojala logre que te enojes y surja mas en vos la llama sagrada de los que con poco llegaron muy lejos. Nuevamente mis deseos de que tengas suerte.
huens
ROBERE