YoReparoAutomatización, Instrumentación, y Control → Trifacico a 12 Volt

Trifacico a 12 Volt

Buenos dias, quisiera si alguien sabe sobre el tema de motores trifacicos que funcionan con baterias de 12vcc.
el tema es que estoy en el proyecto de un pequeÑo auto electrico y escuche por alli que le colocan un motor trifacio con baterias... Seguramente en ambas debe ir algun tipo de convertidor de 12vcc a 380ca y algun regulador de frecuencia para acelerar o biceversa.
les agradeceria mucho si alguien sabe al respecto!!!!

05/1/2012 09:29AM
Milesi German
¿Sabes la respuesta?
Busca en la red existen miles de post que hablan de esto Convertidores de continua a alterna

comentario 07/1/2012 08:44AM
huens
Gracias.

07/1/2012 09:49AM
Milesi German
Nooooo Muchas gracias por la calificación ojala tengas suerte y alguien te conteste...

comentario 07/1/2012 09:55AM
huens
Sr. Huens. Disculpe la calificacion, solo cite lo que requeria la misma, si servia la respuesta o no ! Sinceramente no pense que le podria afectar la calificacion.
Veo es usted una persona muy inteligente, yo solo pedi una ayuda tecnica respondiendo al principio de la sabiduria "QUERER APRENDER".
Disculpe si lo ofendi!!!

07/1/2012 11:15AM
Milesi German
ok todo bien milesi suerte

comentario 07/1/2012 06:22PM
huens
Muchas gracias Sr. Huens.

08/1/2012 11:24AM
Milesi German
Dicho de un famoso ingeniero muy conocido en el ambiente:

UNA PERSONA VERDADERAMENTE SABE CUANDO ES CAPAZ DE EXPLICAR Y ENSEÑAR A LOS DEMAS !!!

08/1/2012 11:26AM
Milesi German
UNA PERSONA VERDADERAMENTE SABE CUANDO ES CAPAZ DE EXPLICAR Y ENSEÑAR A LOS DEMAS !!!
Tienes toda la razón esta fue mi primer respuesta a tu inquietud.
huens escribió:Busca en la red existen miles de post que hablan de esto Convertidores de continua a alterna

En mi escuela técnica había muchos y excelentes profesores que no eran tan "famosos", es mas pasaban totalmente desapercibidos, excepto para quienes de buena leche captábamos su esencia,
Nos enseñaban a pensar y en esa época no existía la computadora; ni google bendito; ni internet. Tu estas a solo un clic de lo que necesitas, y no lo haces. Ni siquiera ante la inquietud que te plantee con mi respuesta, tal ves una piedra en el camino evite que llegues al destino.
¿Que es mas importante tener razón o aprender? en tu afán de lo primero ni si quiera has leído lo siguiente: "YO REPARO"comunidad de reparadores No de maestros, sino de técnicos o laburantes que se rompieron el "orto" buscando; rompiendo y aprendiendo con mucho esfuerzo y dedicación. y que cuando hay fallas que no salen en los libros recurren a este prestigioso foro a nutrirse de la poca o mucha experiencia de otros pares que nos disponemos gratuitamente a este fin. Ojala logre que te enojes y surja mas en vos la llama sagrada de los que con poco llegaron muy lejos. Nuevamente mis deseos de que tengas suerte.

comentario 08/1/2012 12:17PM
huens
Y otra cosa,para demostrarlo,debe explicar y enseñar a CUALQUIER demás que lo exija?,o se puede reservar el derecho,aunque esté capacitado?.Pienselo,don Milesi.

comentario 08/1/2012 12:22PM
ROBERE

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos