necesito montar en mi trabajo un temporizador OMRON H3RC-A
miproblema es que no se como hacerlo.
tengo un contacto abierto para ecitar una bomba esta tiene que funcionar durante 3segundos
abuelobike
http://www.ia.omron.com/data_pdf/data_sheet/h3cr-a_ds_csm85.pdf
suerte
romulom
tienes razon el modelo es H3CR-A
Pero sigo preguntando como tengo que instalar este para que
un motor este en marcha durante 3minutos
la ecitacion la recibe de un nibel con un contacto cerrado este se abre cundo sl canza el agua su nibel
gracias
abuelobike
Jorge Cañellas
Jorge Cañellas escribió:Estimado me parece que tenes un error de concepto - porque por un lado tenes un automatico que te hace prender la bomba, cuando baja el nivel y para cuando llena, no entiendo para que es el temporizador, porque de conectarlo trabajaria por tiempo, dependiendo como se conecte y no garantizaria que se llene - le falte nivel o se rebalze
Deacuerdo Jorge quizas no se esplicarme yo necesito instalar el temporizador:
con el paso de agua por una tuberia este tiene que arrancar una bomba dosificadora
que estara en funciona miento durante x ,la señal para par que seponga en funcionamiento la manda un transmisor de impulsos.
gracias por tu paciencia
abuelobike
por lo que entiendo, vos tenes que poner en funcion una bomba dosificadora, cuando hay presion de agua por la tuberia,ahora bien si para que alla presion en la cañeria tiene que estar prendida la bomba principal, vos tendrias que conectar la entrada de tension de tu temporizador en paralelo con la bomba principal y de la salida del temporizador la bomba dosificadora,
Jorge Cañellas