tengo una banda trasportadora Plana Usada para cargas unitarias, dicha banda deberia de funcionar al tempo con una etiquetadora es desir la banda transportadora se detiene para ir etiquetando las cajas...
el problema es que el motor de la banda transportadora va demaciado lento... erelacion con la etiquetadora.
quisiera saver como ago para aumentar la velocidad del motor de modo que quede en tiempo con la etiquetadora.... espero averme explicado bien....
gracias de antemano a quien me pueda ayudar.......
danielseque_ra
Describes tu problema muy general, pero suponiendo que la banda y la etiquetadora trabajan de manera independiente, lo que debes hacer es enviar la señal que te mueve la etiquetadora al control del motor de la banda, ya sea un inversor, etc., si es una sola velocidad la de la etiquetadora podrias modificar la frecuencia de tu inversor hasta que te de la velocidad que necesitas o manipularla con una señal analogica. Hay muchas posibilidades, describelo de mejor manera y se podra dar uan respuesta mas especifica. Pero creo que te puedo apoyar, saludos.
ingegus