YoReparoAutomatización, Instrumentación, y Control → como programar controlador de temperatura

como programar controlador de temperatura

buen dia. tengo un controlador de temperatura Desin Instruments, modelo LS-3300. Necesito programarlo para una incubadora de huevos que estoy fabricando. es decir que trabaje en 37.5° C

17/1/2012 05:48AM
leon riera
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
aca teners el manual de ese controlador http://www.artegijon.com/UserFiles/File/HI-LS3000-es-0337-I308-3.PDF espero te sirva saludos

SOLUCIÓN 16/2/2012 05:54PM
pierno-doyuna
leon riera escribió:buen dia. tengo un controlador de temperatura Desin Instruments, modelo LS-3300. Necesito programarlo para una incubadora de huevos que estoy fabricando. es decir que trabaje en 37.5° C

hola la pregunta primera es si para una incubadora te hace falta un controlador pid o no seria mejor un on off por que los primeros son de calibracion mas compleja si me das estos dato intento una ayudita

23/1/2012 07:53AM
pierno-doyuna
Hola amigo. en realidad, por lo complicado del proceso de incubación, se trata de embriones vivos, lo mejor sería un PID. y hago referencia al controlador antes mencionado, porque es el que tengo. el asunto es que no lo se programar

10/2/2012 06:18AM
leon riera

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos